Monday, May 28, 2007

Madrugadas


Me gustas en las madrugadas,

cuando desnuda duermo boca abajo,
cuando te acercas lenta y suavemente,
y sin despertarme tus labios acarician en un beso de amor
mi cuello y tus pezones rozan apenas mis espaldas.
Me gusta como te deslizas cual agua en catarata, que enciende mi deseo,
bajando lentamente, acariciando con tus roces mi cintura y mis caderas.
Me gusta como tu boca se apodera de mis muslos
y despertandome de lo que creo un sueño,
me volteas y te apoderas de mi boca,
bajas ahora por el frente,
apoderándote de las rosas de mis pechos,
acariciando con las tuyas mi ansioso vientre de caricias
y con una dulzura extrema,
para no romper el mágico momento,
abres mis piernas para comerte la frambuesa,
que mi abierto sexo brinda a tu deleite,
mientras me oigo gemir,
y acaricio la melena de tu pelo,
abandonándome a la dulzura de tu boca,
para alcanzar el infinito orgasmo
que el amor de tus caricias me provoca.

LilaN

Monday, May 21, 2007

UN MILLON DE GRACIAS




Queridos amig@s, no puedo más que agradecer de esta forma todas sus opiniones, consejos y palabras llenas de afecto y cariño, así como su apoyo incondicional. Quisiera poderles decir cuanto aprecia mi corazón sus detalles y sus comentarios tan bellos todos. No tengo palabras para hacerlo, y no las tengo porque no las hay.
amor, paz, pekerm4nn, el chino, soy13, sirena, naibis-cohen, solouncorazon, mentesueltas, dark romanticism, gerardo, luli, el hombre de la mancha, mossèn, alba, palabras con ningun sentido, matilde, clo, ayanay, zeze, exploraciones, melima, fabiana
Ya tienen un lugarcito para siempre dentro de mi corazón
Besitos a miles para cada un@

Sunday, May 13, 2007

Sentimientos Encontrados

El día de hoy quiero compartirles mis sentimientos encontrados. Este Domingo es para mi motivo de una gran emoción y alegría y por otro lado esta lleno de preocupación y tristeza.

Como muchos de Uds. ya saben o conocen por mi otro blog, (hago un paréntesis para agradecer a muchas personas a las que considero verdaderos amigos y que guardo en el corazón, por aceptarme tal como soy) que entre las cosas muy intimas que forman parte de mi forma de ser, es que me considero una mujer sumisa. Esto quiero aclarar que no quiere decir que no tenga orgullo, o que no sea capaz de luchar y pelear por lo que quiero o creo que es justo. Ser sumisa para mi es un orgullo, es un placer, una satisfacción y una forma de vida. Soy sumisa, soy SU sumisa, la sumisa de AMANDA, y esto quiere decir que mi satisfacción, mi placer, esta en hacerla feliz, que mi orgullo es saber que no le fallo y que ella se siente orgullosa de mi, en que mi vida sin poder sentir que le doy felicidad y alegría no tienen significado. El caso es que para quienes nos gusta esta forma de vida dentro de las prácticas D/s (Dominación/sumisión) y al poner forma de vida no me refiero solamente al aspecto sexual. Implica que los tres principios básicos de sano seguro y CONSENSUADO son primordiales. Como sumisa si bien cedo el control de mi persona en AMANDA, de alguna forma sigo teniendo el control, de mi persona en muchos aspectos.
Este lugar no es un blog temático sobre esto y no pretendo que lo sea. Sin embargo debo poner algunos antecedentes para que se entienda mi estado de ánimo de este Domingo.

Dentro de las prácticas referidas existen muchos simbolismos. Uno de ellos es el famoso collar. Bueno yo como muchas gentes que están en mi situación lo tengo, AMANDA me dio mi collar que me identifica como su sumisa. Debo aclarar también que independientemente de esto, entre AMANDA y yo hay algo más que eso. Hay amor, que si bien no es indispensable en este tipo de relaciones, en nosotras se da y acaba complementándonos como pareja.
Bien por fin estoy llegando al punto y bueno una buena y una mala, la mala es que nuevamente tiene que ausentarse por cuestiones de su trabajo y estará fuera por al menos 15 días. La buena la explico a continuación:
Me ha pedido que sea su esclava. Si, no se sorprendan ni se asusten. Ser su sumisa y el haberme dado su collar, y que representa ya lo explique. Ahora bien el convertirme en su esclava implica el que si acepto ese tipo de collar me convertiré en su propiedad y eso implica que deberé abandonarme completamente a ella en todos sentidos. Implica que mi confianza y entrega a ella será total. El proponérmelo es el equivalente para mi algo mas fuerte aún de que me ofreciera matrimonio. Implica que si bien yo me entrego a ella de forma total y sin condiciones, ella a cambio, velara por mi, por mis necesidades y mi bienestar en todos sentidos.
Esta mañana me ha hecho el ofrecimiento y ante mi sorpresa y el no saber si estoy lista para dar ese paso, me ha pedido que lo piense en su ausencia.

Como comprenderán eso me tiene llena de felicidad pero a la vez llena de angustia y preocupación. Les pido que me ayuden con sus buenas vibras y oraciones a tomar la mejor decisión. Así que si alguno de los días que siguen me sienten un poco rara ya saben las razones.
Les quiero y muchos besos para todos
Lila

Labels:

Wednesday, May 09, 2007

De Mi Primer Amor

Me encontre entre viejos papeles guardado este poema de la poetisa estadounidense Adrienne Rich. Recuerdo que me lo dio mi primer amor todavia estando en la prepa. Fué mi primer poema de amor que alguien me dedico. Ojala les guste.

Poema flotante, sin número
(de: Veintiún Poemas de Amor)

Pase lo que pase con nosotras, tu cuerpo
vivirá en mí... tierno, delicado,
tu forma de hacer el amor,
como la fronda semi enroscada del helecho en espiral en los bosques
recién bañados por el sol. Tus viajeros y generosos muslos
entre los cuales mi rostro entero se hunde una y otra vez...
la inocencia y sabiduría del lugar que mi lengua ha encontrado ahí...

La viva, insaciable danza de tus pezones en mi boca...
Tu forma de tocar, firme, protectora, investigándome,
tu lengua fuerte y tus finos dedos
llegando donde te estuve esperando por años,
en mi rosa, húmeda cueva...
Pase lo que pase, esto es.

Labels: