Tuesday, October 09, 2007

Gracias


Quiero agradecer a tod@s por su preocupación y sus buenos deseos y oraciones que me han brindado durante estas vacaciones un poco forzadas por las circunstancias de tipo personal. No puedo encontrar palabra más grande y correcta que a pesar de su sencillez es capaz de expresar un sentimiento muy grande para decirles como aprecio su amistad y cariño.


GRACIAS

Amanda, mi querida y amada Amanda, hay cosas, mi vida que no se pueden pagar nunca, ni siquiera con todo el amor que me inspiras y que te entrego gustosa.
El amor que me demuestras siempre, no con palabras si no con acciones y detalles no tiene precio.
Siempre pendiente de mi, de lo que me pasa, de lo que necesito, apoyándome en todas y cada una de mis cosas, estando en mis momentos alegres, como en los tristes, calmando mis apuros y preocupaciones, siendo el pilar de mis acciones, no tiene precio y siempre estaré en deuda contigo.
Gracias por ser, por estar, en mis momentos difíciles, gracias por tu comprensión y por ser como eres, gracias por el amor que me dispensas y demuestras.
Dios te guarde siempre ese gran corazón que tienes.
Mi Vida, tuya soy, no por un contrato, no por lo que aquí se expresa, tuya soy porque me has ganado, te haz apropiado de mi con cada detalle, con tu estar de cada día. Tuya soy porque quiero serlo. Tuya soy porque así lo siento.AMANDA haces honor al significado de tu nombre (Digna de ser amada). Déjame mi vida no solo decirte gracias, permíteme decirte:


TE AMO

Lila

Labels:

7 Comments:

Blogger Milagros Sánchez said...

Querida y entrañable amiga:

Ha sido todo un precioso detalle que nos hayas dedicado un post para darnos las gracias después de esas vacaciones forzadas y que tanto nos preocupaban. Me alegro mucho que estés de vuelta y llena de ese tierno amor tan especial hacia tu amada AMANDA.
¡Qué Dios os bendiga y seáis muy felices!
Besitos en vuestra alma.

6:19 PM  
Blogger fab/ said...

Eres una dulce, Lila.

Les dejo muchos muchos besos.

9:12 AM  
Blogger Melima said...

Amiga espero q estes mejor y q todo ese amor q se dan dure por siempre!!!!!

las quiero mucho, con el corazon!!!!!!!

besitos a colores!!!!!!!!

6:31 PM  
Blogger Sebastián said...

Sólo dejo saludos, me llevo mucho más: tus palabras, tu ternura, tu deseo, tus caricias que siendo para alguien más todas ellas me han salpicado al pasar por aquí. Gracias por ello.

5:34 AM  
Blogger ÁGAPE said...

El amor hace ruído por allí!





Que buenooooooooooooooooo!


SAluditos! y felicidades Lila =)

3:17 PM  
Blogger Ayanay said...

El amor se ve posible y alcanzable cuando leo lo que escribes a Amanda, ojala pudiera encontrar alguien que me quiera asi, que suerte tienen chicas!!! cuando se encuentra el amor, la vida tiene un gustito mas sabroso.

Besos

8:53 PM  
Blogger Owner said...

Es hermosa tu declaración de amor. Realmente hermoso lo que sientes.
Besos

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home