Monday, May 28, 2007

Madrugadas


Me gustas en las madrugadas,

cuando desnuda duermo boca abajo,
cuando te acercas lenta y suavemente,
y sin despertarme tus labios acarician en un beso de amor
mi cuello y tus pezones rozan apenas mis espaldas.
Me gusta como te deslizas cual agua en catarata, que enciende mi deseo,
bajando lentamente, acariciando con tus roces mi cintura y mis caderas.
Me gusta como tu boca se apodera de mis muslos
y despertandome de lo que creo un sueño,
me volteas y te apoderas de mi boca,
bajas ahora por el frente,
apoderándote de las rosas de mis pechos,
acariciando con las tuyas mi ansioso vientre de caricias
y con una dulzura extrema,
para no romper el mágico momento,
abres mis piernas para comerte la frambuesa,
que mi abierto sexo brinda a tu deleite,
mientras me oigo gemir,
y acaricio la melena de tu pelo,
abandonándome a la dulzura de tu boca,
para alcanzar el infinito orgasmo
que el amor de tus caricias me provoca.

LilaN

28 Comments:

Blogger Antona said...

Mi querida amiga,me encanta que sigas adelante.
bss

2:33 AM  
Blogger Melima said...

q lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! amenseeeeeeee mucho amigas!!!! disfruten la vida a full
las quiero mucho!!!!!!!

7:00 AM  
Blogger Sonny said...

Enamoradas del amor, genial el post.

Saludos

4:40 PM  
Blogger Clo said...

vengo a despejarme y me encuentro con semejante apología a los "buenos tratos" jeje
quieres deprimirme!....uff!
besitos

9:36 AM  
Blogger naibis cohen said...

GGUUUAAOOO.... eso te ha quedado de antojo.

Q mala eres como nos pones a sufrir, con tus amaneceres.

Gracias por el comentario. Lila tienes razón, todos unos muerganos, pero esto no se trata sólo de ellos y su política, se trata de nosotros y nuestras libertades.

Q continuén esos amaneceres por lo siglo de los siglos...esperaré tu amén en mi blog...

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga , woww que despertar. Produces una alegria al enterarme de que continuas adelante.

Un beso

4:10 PM  
Blogger divannimolotov said...

la óptica y el grato desgaste para llegar al climax del relato, se viste de erótica poesía

felicidades lilanegra
saludos
d'm

1:25 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Que preciosas madrugadas, Lila. Has hecho que mi mente vuele... vuele hacia alguien. Me ha encantado.

Besos desde el agua.

4:09 AM  
Blogger pekerm4nn said...

strawberrry fields forever :)

5:17 AM  
Blogger BELMAR said...

QUE SENSUALES PALABRAS... ERES UNA FLOR... INTERESANTE...

3:08 PM  
Blogger Solo Palabras... said...

Excelente poesía, me atrapa el alto nivel de erotismo de tus letras.
Un cariño grande

5:33 PM  
Blogger naibis cohen said...

This comment has been removed by the author.

7:00 PM  
Blogger naibis cohen said...

Oye Lila quiero hacerte una pregunta ¿Que ha pasado con la situación que nos planteaste en uno de tus post anteriores, te acuerdas, sobre la pequeña incognita que tenias sobre la propuesta que te hizo tu pareja. Bueno si se puede contar ¿no?.

Es que siempre quede pendiente en saber que decisión habías tomado.

Si te parece mejor me puedes contar por mail, es sólo sano interes.

7:06 PM  
Blogger Zeze said...

Hola
Que palabras muy hermosas...Mi gusta en la madrugada acordar con cariños...para lo sexo...

Besos

10:16 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludar y dejar un saludo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

2:16 PM  
Blogger Pat said...

Amanecer junto al amor, el placer de despertar juntas, en medio de caricias, ternuras indomables, el placer diario de encontrarse abrigadas por dulzuras.
Te dejo besos, linda.
Buena semana.

2:33 PM  
Blogger Melima said...

besos de sabado mis queridas amigas!!! espero q anden bien!!!!!!
abrazitos con rayos de sol...

3:03 PM  
Blogger Matilde said...

mi enamorada Lila ^^

que gratificante leer un acto tan hermoso como este
que linda te siento
sensual
provocadora
deseada

eres una diosa
te habia dicho?


te beso muchito

3:54 PM  
Blogger BELMAR said...

La nueva música

de mis blogs,

corresponde a:




"KIND OF BLUE"




de Miles Davis,

álbum grabado en dos días,

ícono del jazz modal...



TE INVITO A DISFRUTARLA...!!!

1:58 PM  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

exitante que mas puedo decir besos.jorge luis

2:03 PM  
Blogger Ayanay said...

Que bello ese despertar!!!

Esos momentos se recuerdan siempre

Que bueno que sigas pa' lante, fuerza!!!

Besos

6:14 PM  
Blogger Pat said...

Sensual, el amor te rodea y me gusta,

Besos Lila.

2:36 PM  
Blogger Melima said...

pasaba a saludar y a ver como andan!!!!!
besitossssssss

7:41 PM  
Blogger Mustafa Şenalp said...

ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola amiga, como van las cosas del amor , mis mejores deseos desde la distancia.


Un abrazo

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace diitas no venia por estos lares, como ves aqui estoy de nuevo leyendo de ti las sensaciones eróticas que te hacen vibrar y escribir .

Paz/

5:21 PM  
Blogger Sirena said...

Lila, preciosas letras. Eres el amor en estado puro. Un beso, guapetona...

6:35 PM  
Blogger LilaNegra said...

MIS QUERID@S TOD@S Son muchos omo siempre dispensandome su cariño y afecto les respondo a tod@s en conjunto y prometo poco a poco ir nuevamente de visita a sus maravillosos mundos. Reciban mi cariño y muchos besos

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home