Sunday, May 13, 2007

Sentimientos Encontrados

El día de hoy quiero compartirles mis sentimientos encontrados. Este Domingo es para mi motivo de una gran emoción y alegría y por otro lado esta lleno de preocupación y tristeza.

Como muchos de Uds. ya saben o conocen por mi otro blog, (hago un paréntesis para agradecer a muchas personas a las que considero verdaderos amigos y que guardo en el corazón, por aceptarme tal como soy) que entre las cosas muy intimas que forman parte de mi forma de ser, es que me considero una mujer sumisa. Esto quiero aclarar que no quiere decir que no tenga orgullo, o que no sea capaz de luchar y pelear por lo que quiero o creo que es justo. Ser sumisa para mi es un orgullo, es un placer, una satisfacción y una forma de vida. Soy sumisa, soy SU sumisa, la sumisa de AMANDA, y esto quiere decir que mi satisfacción, mi placer, esta en hacerla feliz, que mi orgullo es saber que no le fallo y que ella se siente orgullosa de mi, en que mi vida sin poder sentir que le doy felicidad y alegría no tienen significado. El caso es que para quienes nos gusta esta forma de vida dentro de las prácticas D/s (Dominación/sumisión) y al poner forma de vida no me refiero solamente al aspecto sexual. Implica que los tres principios básicos de sano seguro y CONSENSUADO son primordiales. Como sumisa si bien cedo el control de mi persona en AMANDA, de alguna forma sigo teniendo el control, de mi persona en muchos aspectos.
Este lugar no es un blog temático sobre esto y no pretendo que lo sea. Sin embargo debo poner algunos antecedentes para que se entienda mi estado de ánimo de este Domingo.

Dentro de las prácticas referidas existen muchos simbolismos. Uno de ellos es el famoso collar. Bueno yo como muchas gentes que están en mi situación lo tengo, AMANDA me dio mi collar que me identifica como su sumisa. Debo aclarar también que independientemente de esto, entre AMANDA y yo hay algo más que eso. Hay amor, que si bien no es indispensable en este tipo de relaciones, en nosotras se da y acaba complementándonos como pareja.
Bien por fin estoy llegando al punto y bueno una buena y una mala, la mala es que nuevamente tiene que ausentarse por cuestiones de su trabajo y estará fuera por al menos 15 días. La buena la explico a continuación:
Me ha pedido que sea su esclava. Si, no se sorprendan ni se asusten. Ser su sumisa y el haberme dado su collar, y que representa ya lo explique. Ahora bien el convertirme en su esclava implica el que si acepto ese tipo de collar me convertiré en su propiedad y eso implica que deberé abandonarme completamente a ella en todos sentidos. Implica que mi confianza y entrega a ella será total. El proponérmelo es el equivalente para mi algo mas fuerte aún de que me ofreciera matrimonio. Implica que si bien yo me entrego a ella de forma total y sin condiciones, ella a cambio, velara por mi, por mis necesidades y mi bienestar en todos sentidos.
Esta mañana me ha hecho el ofrecimiento y ante mi sorpresa y el no saber si estoy lista para dar ese paso, me ha pedido que lo piense en su ausencia.

Como comprenderán eso me tiene llena de felicidad pero a la vez llena de angustia y preocupación. Les pido que me ayuden con sus buenas vibras y oraciones a tomar la mejor decisión. Así que si alguno de los días que siguen me sienten un poco rara ya saben las razones.
Les quiero y muchos besos para todos
Lila

Labels:

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me parece precioso lo que cuentas
son costumbres y modos de relación que no practico, pero me parece precioso ver de cerca tanta humanidad que desde lejos a veces es incomprendida y juzgada a lo fácil
un amor grande, de
amor

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lila , yo solo puedo darte comprensión , en el placer todo se vale más si en pareja se decide , los juuzgamientos sobran cuando las prácticas sexuales son una decisión conjunta.

Y en cuanto al consejo , no soy dada a darlos a mi me parece que recibirlos es la mejor manera de equivocarse , eres una mujer sensible ya el corazón te darña el mejor .

Paz/

6:28 AM  
Blogger pekerm4nn said...

wow, que alguien te pida sin conocerte un consejo u opinión sobre algo como esto, es extraño...
de todas maneras, no sabría que decirte, ya que ponerme en tu lugar (como es la forma de poder ver las cosas de otra perspectiva) es casi imposible...
soy una persona rebelde por naturaleza, y no me vería nunca en esa posición... no podría soportar mucho tiempo y trataría de liberarme...
pero es mi perspectiva, seguro me falte entendimiento para verlo a tu manera...
lo único que puedo decirte, y que se puede aplicar a casi todo en la vida, es que sigas tus intintos y escuches a tu corazón... ellos nunca te van a mentir, más allá de que se pueden equivocar...

un beso y ojalá la iluminación caiga sobre tí, para que puedas tomar la decisión correcta :)

7:16 AM  
Blogger El Chino said...

pos piensalo bien, porque al parecer es un nuevo nivel en el que no estas totalmente preparada.

9:26 AM  
Blogger SOY13 said...

Probablemente mi blog te interese.

Estás invitado:

http://soy13.blogspot.com


Saludos

12:28 PM  
Blogger Sirena said...

Bueno, yo sinceramente pensaría si de verdad estoy preparada para dar ese paso. Y escucharía a mi corazón a ver que me dice. No suele equivocarse. Entiendo como te sientes ante esta situación, amiga, y sea lo que sea que hagas... que sea bueno para ti. Un beso grande, guapetona. ;)

1:26 PM  
Blogger naibis cohen said...

....Uuufff, ¡Q intenso!

Hay unas palabras que yo siempre digo y la tomo como premisa para mí. Y es, que si algún matrimonio, alguna pareja, novios, o lo que sea; si son felices así, eso es lo que importa, no importa lo que digan los demás, eso está de más.

Es que lo que importa es lo que nos haga feliz, y por lo que puedo entender, ella es tu felicidad, lo es todo para ti.
Sólo espero que ella valore toda esa situación, esa entrega total, si estas segura de que es así, pués no hay nada más que decir.

De hecho me parece bella esa forma de amar, yo creo que es el tipo de relación que me gusta.
Te confieso que ese es uno de mis temores, que al encontrar a alguien y mi entrega sea total, porque es lo ideal; no quisiera que esta persona luego me haga daño, al no corresponder igual a mi forma de quererla.
No creo en esas relaciones promiscúas, en donde hoy estas con una,luego con otra, eso no me gusta. Para mi la relación ideal es única y total.

Aveces pienso, que tal vez soy muy exigente o muy intensa, pero es que creo que cuando decida entregarme a alguien sera para algo duradero....

Amanda debería sentirse una mujer muy afortunada de haber encontrado su complemento.
Eso de los roles en la relación me parece que siempre estan presentes, es una casualidad, pero en estos días estuve pensando en ello y no sé por qué.
No se si leíste el post, donde hablo de mi antítesis. Peroallí se ve reflejado el tipo de persona que quiero en mi vida, o más bien el tipo de mujer; es que no quiero que se parezca a mi, quiero que sea mi complemento, porque yo soy muy complicada. En fin, ya me extendí bastante.

La mejor de las suertes Lila.
Espero que le digas que sí, porque la amas y eso te va a hacer muy feliz. Y dile a Amanda,que yo le mando a decir: Q NO TE FALLE. O.K.

Gracias por todo, por tus palabras, por tus visitas, por tu sinceridad y por compartir con nosotras esa situación tan importante en tu vida.

5:08 PM  
Blogger Solouncorazón said...

¡¡Animo!!.. Lila, Ojalá que puedas despejar tus dudas y tomar la mejor desición, la que te haga feliz.

Quizá puedas probar un tiempo determinado siendo esclava, porque, según creo, aun siendo esclava sigues bajo los mismos principios de sano seguro y concensuado.

Si no te gusta o no puedes ser más tiempo esclava, regresas a tu anterior estado de sumisa... y vuestra relación no se rompería de ninguna forma.

Pero eso solo lo sabrás si te atreves y lo intentas. De otra forma, siempre te quedará la duda, suerte, niña y que sea lo mejor para ti
besos, yo tb soy sumisa y entiendo tu angustia...

Corazón

12:26 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Letras intensas... que fluyen desde el último rincón de tu corazón. Valiente.

Dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

3:17 AM  
Blogger Dark Romanticism said...

es toda una historia...y puede ser el principio de muchas mas...

darkromanticism se deleita con las letras encontardas en este blog y se regocija al saber que regresara a disfrutar de tus escritos...

por cierto darkromanticism felicita a los maestros de profesion...

8:15 AM  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Bellas letras que salen de tu corazón trasformadas en palabras y las palabras dicen y representan mucho.
Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

11:27 AM  
Blogger Luli said...

Y cabe, sobre todo, el amor. Rebosa más allá de los bordes, nos empapa: es una fiesta que se parece al universo / en que es única. EM

Mi abrazo solidario

5:02 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

Dejate llevar..... después te tocará a tí, y con una tercera en la fila caera tenue en tus redes

8:11 PM  
Blogger mossèn said...

meditalo bastante antes de dar tu respuesta ....
salut

10:05 PM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Es cualquier tipo de ralación no tiene porque haber amor. El amor es una cosa que se siente y está claro que vosotras lo sentís. Eso es lo más importante de todo, que cualquier tipo de entrega será hecha con amor. Si es una decisión tan imporante, escucha a tu corazón, dejalo hablar y tomarás la decisión adecuada.

Muchos besos desde el agua.

3:10 AM  
Blogger Solo Palabras... said...

Hola, es mi primera vez por aquí y como suelo hacer lo he recorrido.
Ante todo me gustaría decirte que admiro el valor que tenés de decir las cosas claramente y que me parece muy reproblable que se discrimmine a alguien por sus ideas; credo o elección sexual.
Te dejo mi cariño

3:11 PM  
Blogger yole said...

Se pueden intercambiar collares si el amor es intenso una puede ser sumisa de la otra y viceversa.
Besos primaverales.

12:20 AM  
Blogger Matilde said...

pues sabes
creo que le das demasiada importancia a esto
¿ no crees que ya eres esclava al ser sumisa y enamorada de ella ?

Yo sigo tu postura a la hora de amar y creo que tan solo es un "nombre" eso de la esclavitud porque de todos modos ya estas cumpliendo todos aquellos requisitos

.
.
.

eres una mujer realmente comprometida

no hay nada que pensar
relajate preciosa

te beso!!!!

10:41 AM  
Blogger Clo said...

joven!!!! déjeme quietecito este post, que hoy no tengo tiempo pero mañana me fabrico más, si?
le dejo un enorme beso.

10:12 AM  
Blogger Ayanay said...

Dejarse llevar, escuchar el corazón, pero por sobre todo estar contenta y satisfecha de que lo que se hace, de lo que sentimos y de lo que somos.

Animo y dejate llevar, disfruta

8:00 AM  
Blogger Zeze said...

Hola
Es asi, cada uno tiene su vida y las otras persona no se devem poner en su vida...

Besos

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que viva la felidadd amiga

Un beso

9:47 PM  
Blogger Melima said...

querida Lila el q sigue a su corazon sin miedos rara vez se equivoca...
te dejo besos desde una fria noche argentina...

6:56 AM  
Blogger Pat said...

Deje mi comentario en tu otro blog sobre tu momento.
Te dejo besos,linda.
Que tengas una buena semana.

11:21 AM  
Blogger Xiomara said...

Lo que te mueva de verdad, esa es la mejor decisión, un beso!

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home