Thursday, February 21, 2008

CHELA Y CHOLA

Pues ahora si que me pusieron super contenta. Resulta que existen en este mundo Bloggero dos viejecitas que desde la primera noticia que tuve de Ellas se ganaron mi corazón. Son dos viejecitas muy jóvenes de espíritu y de una mente totalmente abierta. Se dedican a la critica de “blos” como Ellas mismas dicen desde su propio espacio, CHUPATE ESA MANDARINA. Ellas son Chela y Chola. El caso es que con su humor maravilloso que me hace tener que agarrarme la barriga de la risa que me dan sus ocurrencias, han tenido la gentileza de fijarse en este blog y en mi persona para otorgarme el premio de BLOG DEL DIA.

Se que una Llora de emoción y la otra con la hipertensión arriesga la vida, pero siguen sin faltar a su deber autoimpuesto de criticar blos, a pesar de los riesgos que corren. A a pesar de que imagino estan ya llegando a la menopausia (que les atacan calores repentinos, cuando visitan a AYANAY y A PATRICIA GOLD y se les caen las bombachas y el tanga) Me encantaría que un día nos contaran de sus experiencias amorosas. Que una de joven puede aprender mucho de la experiencia ajena.
Pensándolo mejor quizá sería fantástico el organizar una noche de chicas con ellas o al menos una pijamada para agradecerle sus atenciones.
Ya completamente en serio mis queridas viejecitas hermosas (cuidense que me gustan las mujeres) Mil gracias por acordarse de mi blo y de mi persona.
Les quiero mucho y también mil gracias por esos momentos de humor y de cariño que nos dan.
LES BESO

LILA

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhhhh

Aura si,,,, que la emoción nos ha embargao a las dos ,,,,, ayyyyyyyyyy LILA LILA !!!!!!

MAAAAAAAA QUE MOCIÓNNNNNNN MAS GRANDE PA NOSOTRAS,,,,, QUE TAMBIEN TE REQUETE SUPER HIPER QUEREMUS LILA,,,,

LA BESAMOS CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO NIÑA GUAPA,,,, ES UD. UNA MARAVILLA DE PERSONA ¿SABE?

BESAZOS GALLEGOS

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

NOS OLVIDAMOS DE AVISARTEEEEEEEE LILAAAAAAA!!!!!
TENEMUS EL SIGUNDO BLÓS CRITICAOOO!!!!
AHHHHHHH DA QUE HABLAR ESTE,,,,,, ES UN GUAPO HERMOSOOOOOOO SEGUN LA CHOLA (QUE SE HA QUEDAOOOOO CALIENTICA CON ÉL)

OS ESPERAMUSSSSSS,,,,,,, BESOTES

8:16 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

bienvenida de nuevo y muchos besos de tus amigos de Reus Catalunya

como te echamos en falta

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi enhorabuena querida Lila por este nuevo premio y esta simpática manera de regalaros mútuo afecto.
Un millón de besos y abrazos tanto para tí como para Amanda!!

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE SI TU QUIERES LILA SOMOS TUS TÍAS ¿PORQUÉ NUUUU?

QUE PROBLEMA AIII???

AQUÍ ESTAMUS, PA LO QUE GUSTES MANDAR!!!

TE QUEREMUS MUCHO NIÑA, NO ES BROMA, ERES UN AMOR DE CRIATURA.

BESICOS

8:55 PM  
Blogger Patricia Gold said...

jajjaja..mi querida Lila Negra..
y yo que venía con nervios por visitarte por primera vez!!
estamos iguales Lila..adoro a estas amigas!!!! son geniales

Bueno,no se si entré al blog correcto..
elegí entre los dos tuyos personales..

1) Deseo agradecerte tu comentario en mi relato de Las Mil y Una Noches...te juro que viniendo de vos...para mí es demasiado..
2) Hoy, en mi tarde, estoy leyendo los relatos de ntro blog compartido que no pude antes por mi viaje..y mi ausencia.
3)Cuando regresé "me atacaron" con premios..entre ellos ése que tenés..y yo se los di a Chola y Chela..pero hice una mención especial a ellas y a Uds..(Belmar, Luna y vos)
Mi error fue no visitarlos ni avisarles..(me daba verguenza)
no sabía si aceptaban o no esos premios...
Pero si me sirvió para decirles a todos cuántos los admiro..
así qeu como veo que si los aceptás...lo tenés en mi blog..en uno anterior...
No importa si no lo traes..solo quiero qeu sepas que leía tus historias en el blog de Belmar absorta en mi monitor..y nunca dejé de leerlos..
Pero quería conocerte..y ahora si linkearte pero avisáme cuál...
éste o el de fotos'?
Debo decidir por uno
Lila seguiré leyendo porque quiero comentarles a todos...
(y entre nos..sigo preocupada qué hago en ese grupo!!!) Leí recién el de Luna y casi muero..:(

Bueno..mientras no me eche el sultán...
Mi premio es tuyo y está en mi blog..
Sorry por no avisarte..no sabía qué hacer , de verdad..
besos miles y sos una genia!!
Patry

2:18 PM  
Blogger Ayanay said...

Querida Lila

Pasaba a dar mi respuesta a tu proposición esa de seducir a autores cuando seamos viejitas jajaj sabes que lo mio es seducir, me encnta ;)

Mil besos para ti guapa y sorry por la demora el trabajo me absorbe jajaja

Felicitaciones por los premios!!!!!!

10:40 AM  
Blogger Luna said...

Lila...

Rato hace que no paseaba por aqui... Felicidades por tu premio.. yo apenas recibo uno de Patricia Gold y esperamos continuar recibiendo y escribiendo cosas tan suculentas...Días atras me estuve acordando de los gitanos y de Rosa... que de cosas pasaron con Salomé...

Te envío un beso enorme querida... Regreso a visitarte pronto...

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

DONDE ANDAS LILA???????
PEQUEÑA NUESTRA TE EXTRAÑAMUS MUCHIOOOO!!!!!!

TENGO A LA CHELA ENFERMITA Y VENÍA PA AVISARTE QUE EL VIERNES 7 DE MARZU TENEMUS EL GRAN FESTEJUUUUUU DEL

PRIMER
MES
DE
BLÓS

JAAAAAAAA !!!!!!! ¿QUE TUL???

TE ESPERAMUS CON LOS BRAZUS GIEN ABIERTUS Y MUCHA CUMIDA, MUCHO BAILONGO,,,,, TRAETE ALGO GONITO DE PRENDAS,,, TACUS ALTUS,,,, GIEN GUAPA VENTE PA' EL BLÓS ¿EHHHHHHHH?

BEZAZOZZZZZZZZZZ

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get some help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home