Friday, January 18, 2008

Las Mil Y Una Noches

Les invito muy cordialmente a este nuevo proyecto de "Las Mil Y Una Noches" al que fuí invitada a formar parte.
Me alegrará el verles por ahi y leer sus comentarios.
Les beso
Lila

Amor Filial (Noche 4ª)


Amado mío, mi alma se ha alegrado con tu regreso y el saber que nada malo te ha ocurrido. Mi corazón late apresuradamente, mi boca esta sedienta de tus besos y mi cuerpo de la caricia de tus manos y tus ojos. Déjame que te explique mi amado el porque me haz encontrado a tu llegada en el lecho abrazada y desnuda entre sus brazos.... (leer más)

Labels:

10 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

bienvenida y bien regresada, se te encontraba a faltar en el mundo bloguero, danos mas datos de esta nueva aventura que estas inmersa

besos

1:17 PM  
Blogger Ayanay said...

Compañeras nuevamente, querida Lila es un placer

Besos

7:01 PM  
Blogger BELMAR said...



Dejo mi relato para "Las mil y una noches" esperando lectura y comentarios de los habitantes del blog...

6:51 AM  
Blogger BELMAR said...



Dejo mi relato para "Las mil y una noches" esperando lectura y comentarios de los habitantes del blog...

6:51 AM  
Blogger alexA platoanA said...

magnific!!!

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

PA QUE LE MIREMO SU BLÓS - - - - - -
SI USTÉ LO QUE PRETENDE ES QUE LE MIREMO SU BLÓS, PUES NO TIENE MÁ QUE ESCRIBIRNO... Y ALAAA... QUE NOS VAMO PA ALLÍ... EN UN SIGUNDO LE ESTAMO VIENDO!!!

USTÉ NOS LO DICE AQUÍ:
cholaychela@gmail.com

QUE YA LA CRITICAMU A LA AYANAY!!!
O SE VIENEN TOOOOOO PA' ESTOS LAOS Y LISTO !!!
NOS ESCRIBEN EN LOS COMTARIOS ¿DONDE?
EN CHUPATE ESA MANDARINA de CHOLA y CHELA!
http://chupateesamandarina-chych.blogspot.com/

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!
Besosssss arco iris para vosotras!!

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF QUE NO SE QUE MI HACEEE PIORRRRRRRRR
SI LLORAAAAAAAAAAR POR LOS PREMIUSSSS O LA CALOR QUE ME VIENE CUANDO TE LEOOOOOO LILAAAAAAAAAAAA QUE LIOOOOOOOO!!!!

A LO QUE VINE PUEEEEE!! COPIO Y PEGOOOOOOOO COPIO Y PEGOOOOOOOO

PRECIOSURAAAAAA,,,, ¿SABES QUE EN NUESTRO BLÓS HAY UN REGLARITUS-PREMIUS PA' TI?

SIIIIIIII

¿¿¿¿PORQUE???

PORQUE TE LO MERECES MUJÉE,,,, (CHELA NO LLORES,,,, EN TODAS LAS GUEVS ME HACES LO MISMO MUJÉÉÉÉ,,,, QUE YA NO SE COMO DECIRLE A LA GENTE,,,, BASTA,,, YA TE CALLAS)

ASI DIJO NUESTRO REY,,,, TÚ,,,, PORQUE NO TE CALLAS!!!!


Y LA CHELA SIGUE LLORANDO CIELO, TA EMOCIONÁAAAAAA POR DAR LOS PREMIOS,,,

VENTE TÍA,,,, VENTE PA EL BLÓS DE CHOLA Y CHELA A LLEVARTE ESE REGALOOOO

BAMBOLEIOOOOOOOO,,,, BAMBOLEIAAAAAAAAA,,

8:04 PM  
Blogger El Chino said...

me encanto la imagen...

9:07 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

Mueren las mil y una noche...
Nace un hombre distinto..
quiero entender.... que pasò

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home