Wednesday, November 14, 2007

Deseo


Amada mia...
Hoy no me mueve el amor a buscarte
Es el deseo que invita a encontrarte
Hoy no quiero que me brindes ternura
Pasión es lo que mi cuerpo reclama
Morderte la boca,
Perderme en tus brazos,
Desmayar en tu vientre,
Comerme tus pechos,
Rozar tu entrepierna,
Beber de tus mieles.
Que tus muslos enreden mis caderas ardientes,
Morir encendida en un fuego de pasión y lujuria,
Los brazos opriman los cuerpos calientes,
Las colinas y valles las manos recorran,
Que gimas,

Que grite,
Que embistas,
Que llore,
Que muerdas,
Que bese.
Que juntas muramos en orgasmos sin freno.
Y después…. Solo después….
Mirándome en tus ojos, viéndote en los míos
Prisionera de tus brazos… AMARNOS

lilaNegra
Nov/2007

Labels:

14 Comments:

Blogger BELMAR said...

Profundo texto:
entrega y pasión
para la AMAda...

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ardiente pasión y juego entre humedades y gemidos de ensueño.
Un placer leer tus versos y sumergirme en esta atmósfera.
Besitos

2:52 PM  
Blogger Matilde said...

que ingrato el amor
que incierta me siento
esas caricias me llegan infinitas
sin embargo,
estoy desolada
en un oasis
en un desierto candente

.

amarnos dices?

.

que mas quisiera

.
.

todos mis besotes

4:49 PM  
Blogger Pat said...

Que bien describes cada instante de pasión que las absorbe.

Besos a ambas.

Buen fin de semana.

5:35 PM  
Blogger Melima said...

ahhhhhhhhh q belleza
me encanto amiga!!!!!!!!!!!!

me voy con una sonrisa de oreja a oreja....

les mando beistos a colores y les deseo un muy buen finde!!!

las quiero mucho a las dos :)

7:48 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

que bonito es amar y ser amado
os deseo lo mejor de la vida a las dos

besos

4:25 AM  
Blogger Ayanay said...

Que lindo es el amor cuando es verdadero y sincero como el de ustedes...

Mil gracias por tu preocupación y tu mail querida compañera, estamos todos muy bien.

Besitos

5:31 AM  
Blogger Lorena said...

Precioso. Sin duda, el amor...y el deseo. Hermoso.

2:24 PM  
Blogger Pat said...

Buen fin de semana Lila.
Besos a ambas.

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué fascinante texto. Soy un fan tuyo, querida Lila, y espero que visites pronto mi guarida: www.aguaentuboca.blogspot.com
Besos deliciosos para una princesa

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

3:36 PM  
Blogger BELMAR said...




...Que 2 0 0 8 sea un gran año

para tí y tus seres queridos!!!

(especialmente Ama-nda...)

12:00 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

Lila hermosa, ti que has inspirado algunas de mis historias, que ingrata eres. Porqué no me has visitado? te rrequiero dijo la argentinita, y tu me has abandonado. Pero amanda sigue formando parte de mis historias.

1:06 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

puedes separar una cosa de otra?

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home