Monday, March 03, 2008

URIBE ASESINO

ALVARO URIBE
Presidente de Colombia, ASESINO, GENOCIDA, TRAIDOR A SU PUEBLO, ESCORIA DE LA HUMANIDAD
supuesta guerrillera Armada hasta los dientes

General NARANJO
GENOCIDA

Que tristeza me da que los señores de la guerra, se tomen atribuciones y pasen sobre los derechos y normas internacionales argumentando falsedades.
Como es posible que si de verdad quieren la paz para sus pueblos, y la libertad para sus cautivos, echen a pereder la labor de muchos provocando que las platicas se interriumpan. Asesinos, como los generales colombianos yel presidente Uribe esgrimen los mismos argumentos que en su momento esgrimieron BUSH, BLAIR y AZNAR. Atropellan toda norma de derecho internacional aprovechandose del miedo que han inbuido a sus pueblos de cuidado con el enemigo, y haciendo que acepten el caludicar a los derechos mas fundamentales del hombre. Lo vemos como gracias al miedo imbuido a los norteamericanos por BUSH y sus compinches de la Democracia Cristiana han propiiado todo tipo de vejaciones para los viajeros. Eso es solo una pequeña muestra. Ahora se invade un pais vecino y se mata a combatientes dormidos. Se esgrimen mentiras de que fue persiguiendo a esos combatientes y cuando se le desenmascara ahora inventan otras mentiras tratando de hacer ver que el pueblo ofendido como es el ecuatoriano es el culpable.
Se puede engañar a todos por un corto tiempo, a otros por largo tiempo, pero engañar a todos por siempre es imposible y ya lo vimos con las famosas pruebas de BUSH, AZNAR Y BLAIR.
Es hora de que el mindo reconsidere el votar por los partidos de extrema derecha y de la democracia cristiana como los representados por estos entes.
ASESINOS eso son URIBE Y SUS GENERALES AL SERVICIO DE BUSH y de la democracia Cristiana internacional.

Me duele sobre manera el que el gobierno mexicano lidereado por el partido Democrata Cristiano PAN que encabeza el Sr CALDERON, haya tenido una respuesta tan tibia ante estos hechos donde una Estudiante mexicana salioherida por las balas asesinas colombianas.
No se podia esperar menos de alguien que es al igual que los que dispararon sus armas un traidor a la democracia, a la paz y a su gente.
Se avecinan las elecciones en España ojala que se den cuenta de que los partidos de la democracia cristiana como es en el que milita AZNAR no cabian nunca, estan al servicio del poder del dinero y de las petroleras americanas. Ojala que les demuestren en la urnas negandoles su voto que aprendieron de aquella aventura a la que metieron a los españoles y que tanto dolor, muerte y sangre inocente les costo aquel 11 de Marzo.

Acabemos con los asesinos y genocidas de este nuestro mundo, no les demos la oportunidad de seguir en el poder, votemos en contra de ellos en cada eleccion, no puede haber peores gobernantes que estos que nos han demostrado ser mentirosos, traidores, asesinos y genocidas.
Lila

Labels:

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me he tomado la libertad de copiarte un fragmento que he encontrado en el blog de otra amiga argentina y que también suele aportar bastante luz a estos temas que desgraciadamente los yankis suelen tergiversar u ocultar al resto del mundo, dada la implicación entre Uribe y los servicios de espionaje americano para derrocar al presidente de Venezuela acusándolo de estar compinchado con el narcotráfico colombiano cuando en realidad, el único alto dirigente que está implicado en el tráfico de drogas es el presidente colombiano Álvaro Uribe, como lo demuestra una fuente libre de toda sospecha: un informe de inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos de septiembre de 1991 que detalla las relaciones de Uribe con el cartel de Medellín y los paramilitares. Según ese documento confidencial, que da una lista de 104 «delincuentes, asesinos, traficantes y abogados sospechosos», tiene entre ellos a «Álvaro Uribe, un político y senador colombiano que colabora con el cartel de Medellín». El informe añade que «Uribe estuvo ligado a un negocio implicado en actividades de narcotráfico en Estados Unidos [...], ha trabajado para el cartel de Medellín y es amigo personal de Pablo Escobar Gaviria» (8).
Un memorándum elaborado por el abogado del Departamento de Justicia de Estados Unidos Thomas M. Kent, revela también que la Agencia de lucha contra la droga (Drug Enforcement Agency – DEA), que forma parte del Departamento de Justica, ha colaborado regularmente con los narcotraficantes colombianos y los paramilitares y que sus funcionarios son «agentes corruptos de la guerra contra la droga». Este documento es una acusación implacable contra la DEA y afirma, entre otras cosas, que numerosos funcionarios están al servicio de los narcotraficantes colombianos, que son cómplices en los asesinatos de informadores y están implicados directamente en las operaciones de lavado de dinero de los escuadrones de la muerte. El memorándum añade que los agentes corruptos gozan de la protección de las más altas instancias gubernamentales.

Besos multicolores para vosotras y que esa escoria colombiana de "Mr. Uribe salga a la luz.

4:36 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

el lacayo de los grandes mandatarios aprende de su amos y oprime al pueblo soberano, que la justicia de los hombres caiga sobre el

saludos

9:27 AM  
Blogger BELMAR said...

estoy de acuerdo en tu análisis...

6:03 AM  
Blogger Pat said...

Totalmente de acuerdo con vos.
Besos. Cuidate mucho.

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTOS "GRINGOS" SE QUIEREN METER PUR TODUS LAOS JODERRRRRRRRRR

YA AURA URIBE TMB !!!!!!!

QUE LOS PARIÓ!!!!!!!

AMIGAAAAAA NUESTRA
TE ESTAMUS ESPERANDU LA CHELITA Y LA CHOLA

VENTE PA' LA FIESTA EN EL

BLÓS
PA'
FIESTA
DE
CHOLA
Y
CHELA

TENEMUS DE TOOO'OO PA' TO'OS !!!!
Y
OLEEEEEEEEE

9:43 PM  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola princesa te prometo que despues te dejo un comentario en tu post, el tama es algo muy delicado.

princesa, me encata tu blog.

te dejo un regalito, feliz dia internacional de la mujer.

Te miro en mis sueños.


Si tú pudieras sentir
Lo que en mi mente siento.
Quizás te asombrarías de saber
Lo que yo quiero.

Yo te miro en mis sueños,
Te miro dentro de mí.
Te miro más allá de lo superficial,
Me encanta tu cuerpo,
sentir tu piel, rozar tu aliento.

Si tú pudieras sentir
Lo que cada noche
Siento en mis sueños.

Te amo amor mío...

Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos
Y deseando tus besos.
Sueño dibujar despacio tu esbelto cuerpo
Y susurrarte palabras en tu oído
diciéndote.
¡Te quiero y te necesito!

Sueño que nuestros labios
Se encuentran en un beso.
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
Porque eres parte de mi.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

EYYYYYYY LILA NEGRUS????
DONDE ANDAIS PEQUEÑA???
NU TE HEMUS VISTO DESDE HACE TIEMPILLO

QUE TE EXTRAÑAMUS MUCHIO MUY MUY MUIIIIIIIIIII MUCHIOOOOOOOO

BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS
BESOS BESOS BESOS

TE DIJIMUS QUE TE MANDAMUS BESOS????

1:55 AM  
Blogger Ayanay said...

Querida Lila

Tengo un problema bastante delicado y no sé si me puedes ayudar.

Se trata de una revista mexicana "la mejor maestra " o algo asi, en esta revista utilizan mis relatos y ponen la direccion de mi blog, email incluido ademas de una foto de una señorita porno star.
La cosa es q me han aparecido un monton de sujetos en el blog y en mi casilla pidiendome sexo, porq creo q en la revista me hacen ver como una chica que vende sexo.
Estoy muy disgustada, varios tipos me dejan comentarios obcenos y de mal gusto y me gustaria si tu puedes conseguirme algun correo electonico de alguien de la editorial de esta revista para pedirles q porfavor ya no sigan utilizando mis relatos porq de verdad he tenido problemas.
Ademas nunca habia oido hablar de la dichosa revista.
Podrias ayudarme o si sabes de alguien que me pueda ayudar porfavor me seria de gran ayuda

Un besote

7:25 PM  
Blogger Patricia Gold said...

Hola Lila !!hace tiempo que no te veo..bueno venía a linkearte.

a visitarte...y a agradecerte mucho porque estuviste en momentos difíciles para mi.
Y no una ,sino tres vecees, las recuerdo Lila.
Y solo un gran ser humano hace eso.No nos conocemos..e intentaste hacerme sonreir por todos los medios....además de dejarme la canción bonita de Ana Gabriel

MUCHISIMAS GRACIAS LILA!NO SOLO SIEMPRE TE ADMIRE COMO ESCRITORA, SINO QUE TODO LO QUE ESCUCHÉ DE VOS COMO UNA EXCELENTE PERSONA,SE QUEDARON CORTOS...
bien, te llevo?? o tenés otro blog?

ahora si, estoy en duda...veo que son comments viejos..
Me harias el favor de avisarme por favor?
Realmente quiero tener tu blog en mi rincón..
Muchos besos y que la vida te sonria..
Patry

12:46 PM  
Blogger Puerto Maluco said...

muy de acuerdo con tu analisis soy de argentina tengo una banda de rock te conoci a traves de sirena varada soy fanatico de heroes del silencio pero no puedo establecer contacto con ella ya que no puedo comentar en su blog si sabes de algo te agradeceria

9:00 PM  
Blogger LilaNegra said...

ANDRES MAURICIO GONZALEZ ROJAS:
Bueno admiro tu valor civil para no hacer tu coemntario anoonimo. Pero pata todo hay gustos y lamento estes desocupado ya que tu leiste la pagina, pero en fin tu opinion es valida como la de muchos otros. Para respobder a la opinion que te merece mi pagina te respondere con algo que le oi a mi Abuela:
A chillidos de marrano, oidos de carnicero.
Me gsutaria saber si tu escribes alguna para ver que tan ineteresante esta
Que tengas un buen dìa

8:40 PM  
Blogger Ayanay said...

Querida Lila
Durante esta semana fallecio el padre de nuestra compañera Patricia Gold, cumplo con avisarte para que todos la visitemos y le demostremos cuanto la apreciamos.

Besos a todos

8:49 AM  
Blogger Melima said...

se te extraña amiga.. no pensas volver algun dia?????

besitos a coloressssss

7:47 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

muchos besos de mi parte y te pido un favor

podeis echarle una mano que empieza en este mundo del blog

http://mansdor.blogspot.com/

gracias de antemano

12:14 AM  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola preciosa, vengo a dejar mil besos de mil y chocolate para ti.
abrazos.

jorge luis.

2:30 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche !!buenas fiestas!!

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lila:
Muy agradado de encontrar tu blog, comparto plenamente tus contenidos que considero EXCELENTES.Justamente hoy recordamos aquì en Argentina el nefasto golpe de estado del 76 y el genocidio padecido.
Mientras algunas lacras traman como exterminar y someter, yo hago mi blog de mùsica y palabras.Te invito, los invito.
Un beso grande.
Locutor Beto

11:15 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo mi abrazo
MentesSueltas

5:00 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

1:42 AM  

Post a Comment

<< Home