Wednesday, May 09, 2007

De Mi Primer Amor

Me encontre entre viejos papeles guardado este poema de la poetisa estadounidense Adrienne Rich. Recuerdo que me lo dio mi primer amor todavia estando en la prepa. Fué mi primer poema de amor que alguien me dedico. Ojala les guste.

Poema flotante, sin número
(de: Veintiún Poemas de Amor)

Pase lo que pase con nosotras, tu cuerpo
vivirá en mí... tierno, delicado,
tu forma de hacer el amor,
como la fronda semi enroscada del helecho en espiral en los bosques
recién bañados por el sol. Tus viajeros y generosos muslos
entre los cuales mi rostro entero se hunde una y otra vez...
la inocencia y sabiduría del lugar que mi lengua ha encontrado ahí...

La viva, insaciable danza de tus pezones en mi boca...
Tu forma de tocar, firme, protectora, investigándome,
tu lengua fuerte y tus finos dedos
llegando donde te estuve esperando por años,
en mi rosa, húmeda cueva...
Pase lo que pase, esto es.

Labels:

28 Comments:

Blogger yole said...

"Tu cuerpo vivirá en mí..."
Hermoso.
Besos en espiral.

11:25 PM  
Blogger Unknown said...

Hermoso poema y sugerente. Para ser el primer poema que te dedicaron, no era nada inocente.

11:40 PM  
Blogger Antona said...

Sencillamente genial.Muy sugerente.
bss

12:27 AM  
Blogger Laura said...

O.O Estupendo el poema!! erótico, pero tierno.. tiene de todo un poco... pero sin duda llamativo! muy bueno

besos

(todavía sigo hibernando, y eso que ya es primavera...)

6:21 AM  
Blogger El Chino said...

"donde te estuve esperando por años"

wow, ta'perron y muy sensual =D

7:45 AM  
Blogger Clo said...

me doy una ducha de agua fría y te respondo jeje.
pórtese mal!!
muy bonito su poema.
besos.

7:49 AM  
Blogger LilaNegra said...

yole Un gusto tenerte por aqui. Bello verso escogiste.
Besos

estefani Yo dría que más que sugerente bastante directo, y por supuesto nada inocente. Debo aclararte que cuando me lo dedicarón ya no era yo tan inocente ;) jajaja, Fue precisamente días después de perder la inocencia. Uff me sonroje
Besos

Antona un gusto, por ahi pasare e visitar tus espacios, y si al menos para mi, que tiene mucho significado me parece genial, lo de sugerente pues como dije a estefani me parece más bien muy directo
besos

laura Linda que gusto tenerte aqui y que te haya gustado. Tu sigue hibernando hasta que sientas que el calorcito del sol y de quienes te queremos te ponga nuevamente en actividad
No te apresures, se te quiere mucho
Besos

el chino Gracias por venir, me alegro te haya gustado, si muy sensual y muy perron como dices
besos

Clo JAJAJA hermosa, me encanta que vengas. Anda pues date esa ducha y regresas. Te hare caso que soy muy obediente y me portare mal. ¿que tal si haces lo mismo?
Se te quiere mucho
besos

9:20 AM  
Blogger Zoe said...

Debiste dejarla muy marcada para dedicarte un poema tan sensual y emotivo como este.

Esos primeros amores que tanta huella suelen dejar...

Ojalá los poemas que te vayan dedicando quienes vayan pasando por tu corazón y tus sábanas tengan sentimientos "in crescendo" dejados en versos rimados.

Un beso,
M

10:26 AM  
Blogger naibis cohen said...

El poéma...de ensueño.

Me alteró los sentidos, fue, fue, fue, fue, fue, fue,...

...perdona es que no consigo la palabra para describir los sentimientos que afloraron en mi...

11:07 AM  
Blogger naibis cohen said...

Definitivamente, lo he vuelto a leer, y quede igual, o peor...

Es más se humedecieron mis ojos, pero solo eso, ¡eh!.

¿no sabes como se llama el libro?

Ya tengo el nombre de la escritora, pero necesito el nombre del libro.

11:12 AM  
Blogger Ayanay said...

Bello!!!! sensual, erotico y lleno de amor, omo me gustan.

Besos y gracias por tu visita

11:23 AM  
Blogger libre said...

Dulce, lleno de ternura, el placer de pieles urgentes.
Precioso, Lila

11:30 AM  
Blogger Pat said...

El primer poema que me regalaron aún lo guardo en lo más profundo de mi ser.
Siento un placer inenarrable cuando me obsequian uno, y la emoción me invade inevitablemnte.
Muy bello el poema y el sentimiento que no has regalado,linda.
Besitos

11:34 AM  
Blogger david santos said...

Lila!
Me há gustado mucho verte. Tienes muy buen trabajo y este poema es un espectáculo muy hermoso.
Te adoro, Lila.
Gracias por compartir con nosotros tus trabajos.

11:48 AM  
Blogger BELMAR said...

UN PLACER NAVEGAR POR ENTRE TUS M U N D O S LIRICOS...

12:45 PM  
Blogger Sirena said...

Precioso, Lila. Excitante, directo, sensual, inolvidable. Y es que el primer amor siempre se recuerda... que me lo digan a mi. ;) Eres muy afortunada de que te dediquen un poema de ese calibre. Besitos, guapísima. Tan linda como siempre...

2:40 PM  
Blogger Zeze said...

Hola
Que poema tan hermoso, el Amor es asi...

Besos

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues son joyitas esos recuerdos de amor .

Paz/

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso texto, ¿y la canción desesperada? muy nerudiano

1:32 AM  
Blogger Sonhos e Devaneios said...

gostei muito do poema..harmonioso...delicioso
beijos joao

4:55 AM  
Blogger pekerm4nn said...

letras muy calientes...

un kiss

5:17 AM  
Blogger AMOR&TERNURA said...

"Conhecer alguém aqui e ali
que pensa e sente como nós,
e que embora distante,
está perto em espírito,
eis o que faz da Terra
um jardim habitado.
A Vida não passa de um profundo desconhecimento,
de um mistério...
Quando começar a compreender,
morrerei...

6:42 AM  
Blogger Clo said...

la única manera de no arrepentirme mañana de lo hecho hoy, es hacer las cosas según mis deseos,...aunque a menudo implique "portarse mal".
un abrazo.

9:14 AM  
Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o ! said...

¡Cortando rosas...!

10:09 AM  
Blogger Cuto said...

Sugerente... "el amor verdadero es tan sólo el primero... y los demás son tan sólo para olvidar..."

Besos

1:38 PM  
Blogger LilaNegra said...

m Un gusto verte. Si Esos primeros amores dejan huellas y en mi ese particularmente una muy profunda. Y gracias por tus deseos, que tu boca sea de profeta y que me dediquen muchos versos tal cual dices

naibis-cohen Me alegro que te haya gustado. Como comprenderas es de mis favoritos. Y respecto del libro te deje los datos que me pides en tu blog
besos nena

ayanay Que bueno tenerte aquí y saber que te gusto. Besos muchos para ti

angelica Un placer casi tan hermoso como el que me da tu visita
besos

fabiana Me alegro que tengas ese tesoro y lo conserves como yo al mio. Y entiendo tu sentimiento cuando te obsequian uno, me pasa igual.
Besitos mas para ti

david santos Ahora si mi blog se ve lleno de luz y yo llena de orgullo con su visita. Sin menospreciar a nadie es un verdadero orgullo, y un gran honor tenerlo aquí. Para poesías las suyas y para poeta Ud. Muchos besos con todo respeto

belmar Bienvenido a esta casa. Me da gusto que te guste pasear por ella. Debo regresar por tus lugares y dejar mi huella en ellos. Están preciosos pero el sistema no me permitió dejar mis saludos y felicitaciones.
Besos.

sirena Gracias hermosa, que segura estoy que de versos regalados estas plena. Besos muchos. Se te quiere con mucho cariño

zeze Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias por venir a visitarme. Besos

paz Para mi lo es este poema. Gracias por venir, y por deleitarme con tus letras y tus cuentos. Besos

orlando albán JAJAJA nada que ver, aunque los dos son de mis autores favoritos. Los del Gran Neruda son XX y su canción desesperada, los de la poetisa son XXI y su poema flotante. Besos gracias y bienvenido

sonhos e devaneos Joao adorei sua visita. Obrigada. Um abraÇo. Beijos.

pekerm4nn Si, se puede decir que mucho, aunque representan para mi lo caliente que puede ser la pasión cuando se conjuga con el amor. Besos

amor&ternura agradecer-te a visita e o comentário
Y mi portugués no esta muy bien el día de hoy, así que en castellano te digo que tienes un lugar encantadoramente bello y sensual. Mis felicitaciones Bienvenida siempre
Beijinhos

clo Aparte de linda eres una mujer sabia. Seguiré tus consejos. Y ¿sabes? Me gusta portarme mal. Ahora lo haré con menos remordimientos. Un abrazo y besos

¡amante perfecto! Bienvenido, solo ten cuidado con las espinas. Besos

Ignatius Bienvenido eres.
¿tu crees eso que escribiste? besos

3:27 PM  
Blogger libre said...

Que tengas una buena semana, dulce.
Te dejo besos

6:47 PM  
Blogger Zeca Paleca said...

MUY HERMOSO POEMA!!!! ESTUPENDO!!!!!
POEMA LLENO DE AMOR!!!!
PRECIOSO!!!!
Quieres una PEPSI COLA. TE VOY A REGALAR EN:

http://lusoprosecontras.blogspot.com

Es mi casita. Vien...
Te espero en


http://lusoprosecontras.blogspot.com

8:25 PM  

Post a Comment

<< Home