Saturday, July 21, 2007

SAFO A CLEIS

SAFO A Cleis

Me amo en ti,
y
en tu figura,
me miro,
transformada
con la forma de mi sueño.

Al acariciarte
es mi reflejo
el que acaricio
narciso
en el espejo de tu cuerpo.

Me miro, así,
toda yo
vuelta carne tuya,
belleza que amo,
seda que acaricio
en tus mejillas.

Sabor de tu piel
en la blanca corola
de tus senos
y en la oscura y dulce fruta
de tu sexo.

Lenta y deleitosa
te recorro
con mis dedos
más sabios en
formas que los de Fidias,
y vuelvo un
cinturón de oro
mis brazos en torno
a tu cintura,
mientras ávidas
mis piernas
-como lianas-
se enredan en las tuyas
al tiempo que no hay límite
entre tu boca y la mía.

¿Tú o yo?
¿Cuál soy?
¿o cuál tú eres?

Fundidas en el placer
todo se borra,
y sobre el lecho, entre
los deshojados jacintos
de las rotas guirnaldas
-con que nos adornamos
para el íntimo festejo-
sólo sé
que soy llama
encendida en tu aliento.
Enajenada en ti
sin tiempo
y sin fronteras.

Perdida el borde de mi cuerpo,
en las oscuras aguas
del orgasmo,
me entrego hasta morir
en tu belleza

Luz Méndez de a Vega

Labels:

Monday, July 16, 2007

Thinking Blogger Award


En mi auscencia, he recibido dos maravillosos regalos que no esperaba de dos amigas muy queridas. MELIMA y NAIBIS-COHEN. Las dos me han otorgado el premio "Thinking Blogger Award" en sus respectivos blogs. Para mi el que me hayan dado este premio es como si me hubieran dado un pedacito de cielo.

Las reglas del premio son las siguientes:

Debo elegir a 5 personas de nuestro mundo blogero que con sus letras tengan la virtud de influir "en mi vida tocandome el alma y haciéndome crecer y pensar" y nominarlas para recibir el premio.

Aquí quiero detenerme para reiterar que el habermelo dado es como darme un pedacito de cielo.
MELIMA del blog que lleva su nombre dice:
Lila: porque me ayudas a mantener viva la esperanza de encontrar un amor así, hecho a mi medida… gracias amiga!!!!!!!!!!!!


NAIBIS-COHEN del Blog que tambien lleva su nombre dice de mi persona:
Lila Negra: Por ser un ser humano entregado y decidido a buscar la felicidad, por escribirle al amor y a la pareja.

Caramba que dos mujeres tan estupendas y maravillosas en todos sentidos como Ellas se dignen no solo decirme si no hacerlo en público que yo he influido para bien en sus vidas. Es un detalle que no puede una ni ignorar ni dejar de agradecer.

Continuo:

1) El premio consiste en nombrar a las 5 personas que cumplen estos requisitos, escribiendo un post y haciendo un link de estos 5.
2) Haz un Link a este post de manera que se pueda encontrar el origen.
3) Muestra con orgullo el logo de "THINKING BLOGGER AWARDS".

Ahora bien, como se esta haciendo costumbre y ya que aqui me es permitido, nuevamente voy a romper las reglas.
No puedo darselo a 5 personas.
Cuando empece a escribir en este blog, lo hice para mi. Aunque visitaba muchos blogs rara vez me atrevia a poner un mensaje. Me daba miedo y lo confiezo el sentir el rechazo. Un día me fascino un blog de dos mujeres que me impresionaron. Deje un pequeño mensaje y recibi a cambio toneladas de cariño y amor. Ellas saben quienes son. Algún día me hare un guante.
El caso es que ese cariño no esperado me animo a escribir mi opinion en otros sitios, y para sorpresa mia me llene de amigos, de afectos, que desinteresadamente y cada uno con su estilo propio me han robado el corazón. NO puedo darselo solamente a 5. Quiero darselo a todos aquellos que dia a dia me dan un poquito de su corazón con su afecto y su cariño. No nombro a ninguno, la mayor parte esta en mis links. Los que faltan ahi no por eso son menos queridos.
Reciban este premio todos Uds amigos queridos. Grandes seres humanos que todos los días influyen en mi vida, que con cada comentario y con cada detalle tocan lo más profundo de mi alma y que con sus consejos, mimos, criticas me hacen crecer y pensar.
A todos y todas Dios los bendiga y los cuide siempre y sea el el que les retorne multiplicado todos sus detalles hacia mi persona.

Lila N.

Sunday, July 08, 2007

MEA CULPA

Queridos mios:

Hoy mi corazón me llama a presentarles una disculpa a todos Uds. mis afectos bloggeros tan queridos. Se me ha dificultado un poco el estar con Uds. tan seguido como yo quisiera. No me ha sido posible visitarlos en sus espacios maravillosos para decirles cuanto los admiro y deleitarme con sus ideas, con sus relatos, con sus pensamientos y alegrarme con sus triunfos, risas, logros y cada una de las cosas buenas que la vida les tiene reservado. Tampoco y eso duele aún más, el solidarizarme, el compartir sus tristezas, enfermedades, melancolías y estar con Uds, compartiendo sus angustias, lagrimas y desvelos. Espero que estos sentimientos últimos sean los menos.
Como bien saben mi situación personal ha cambiado. Para bien, -soy honesta- estoy feliz y me siento realizada, pero como en todo cambio hay que hacer ajustes y en eso estamos. No es lo mismo el compartir algunos dias del mes que compartir todo el tiempo.
De momento no cuento por esa razón, como antes ni con todo el tiempo disponible que tenía, ni con mi conexión permanente a la red.
Me siento en la obligación de lanzar este MEA CULPA, por tantas demostraciones de cariño y afecto que me dan. Me tienen muy consentida y mimada y eso me hace sentirme obligada con cada uno de Uds. No nombro a nadie en especial, no quisiera olvidar a nadie.
Por favor acepten esta disculpa y sepan que mi corazón esta en deuda eterna con Uds.
A quién acepte, y guste le ofrezco lo más valioso que tengo, un lugarcito permanente en el corazón de Lila.
Besos

Labels: