Monday, July 16, 2007

Thinking Blogger Award


En mi auscencia, he recibido dos maravillosos regalos que no esperaba de dos amigas muy queridas. MELIMA y NAIBIS-COHEN. Las dos me han otorgado el premio "Thinking Blogger Award" en sus respectivos blogs. Para mi el que me hayan dado este premio es como si me hubieran dado un pedacito de cielo.

Las reglas del premio son las siguientes:

Debo elegir a 5 personas de nuestro mundo blogero que con sus letras tengan la virtud de influir "en mi vida tocandome el alma y haciéndome crecer y pensar" y nominarlas para recibir el premio.

Aquí quiero detenerme para reiterar que el habermelo dado es como darme un pedacito de cielo.
MELIMA del blog que lleva su nombre dice:
Lila: porque me ayudas a mantener viva la esperanza de encontrar un amor así, hecho a mi medida… gracias amiga!!!!!!!!!!!!


NAIBIS-COHEN del Blog que tambien lleva su nombre dice de mi persona:
Lila Negra: Por ser un ser humano entregado y decidido a buscar la felicidad, por escribirle al amor y a la pareja.

Caramba que dos mujeres tan estupendas y maravillosas en todos sentidos como Ellas se dignen no solo decirme si no hacerlo en público que yo he influido para bien en sus vidas. Es un detalle que no puede una ni ignorar ni dejar de agradecer.

Continuo:

1) El premio consiste en nombrar a las 5 personas que cumplen estos requisitos, escribiendo un post y haciendo un link de estos 5.
2) Haz un Link a este post de manera que se pueda encontrar el origen.
3) Muestra con orgullo el logo de "THINKING BLOGGER AWARDS".

Ahora bien, como se esta haciendo costumbre y ya que aqui me es permitido, nuevamente voy a romper las reglas.
No puedo darselo a 5 personas.
Cuando empece a escribir en este blog, lo hice para mi. Aunque visitaba muchos blogs rara vez me atrevia a poner un mensaje. Me daba miedo y lo confiezo el sentir el rechazo. Un día me fascino un blog de dos mujeres que me impresionaron. Deje un pequeño mensaje y recibi a cambio toneladas de cariño y amor. Ellas saben quienes son. Algún día me hare un guante.
El caso es que ese cariño no esperado me animo a escribir mi opinion en otros sitios, y para sorpresa mia me llene de amigos, de afectos, que desinteresadamente y cada uno con su estilo propio me han robado el corazón. NO puedo darselo solamente a 5. Quiero darselo a todos aquellos que dia a dia me dan un poquito de su corazón con su afecto y su cariño. No nombro a ninguno, la mayor parte esta en mis links. Los que faltan ahi no por eso son menos queridos.
Reciban este premio todos Uds amigos queridos. Grandes seres humanos que todos los días influyen en mi vida, que con cada comentario y con cada detalle tocan lo más profundo de mi alma y que con sus consejos, mimos, criticas me hacen crecer y pensar.
A todos y todas Dios los bendiga y los cuide siempre y sea el el que les retorne multiplicado todos sus detalles hacia mi persona.

Lila N.

12 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Merecido reconocimiento, sin dudas... te felicito. He visto alguos espacios nuevos que ya mismo voy a conocer.
Te abrazo.
MentesSueltas

3:45 AM  
Blogger pekerm4nn said...

algunos no te vamos a premiar, sin embargo, debes saber que para muchos eres un pedacito de cielo también, nuestro premio es que sigas siendo como eres :)
un gran abrazo y felicitaciones

6:24 AM  
Blogger Melima said...

vine a traerte besos y mas besos y mas besos...
estoy cansada... me voy a hacer noni....
mas besos

8:58 PM  
Blogger Sonhos e Devaneios said...

Parabens, voce merece, seu blog continua muito gostoso.
beijos joao

11:33 AM  
Blogger Jinekoloko said...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

1:51 PM  
Blogger Sirena said...

Eres maravillosa, Lila. Un abrazo, linda.

6:15 PM  
Blogger Clo said...

SIIIIIIIIIIIII, PREMIO PARA LILA!! PREMIO PARA LILA!!!! PREMIO PARA LILA!!!............ en fin,........FELICITACIONES LILA!!!!

ejem,.... besitos

10:14 AM  
Blogger Jinekoloko said...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Me gustaría acceder al diario de la esclava

3:38 PM  
Blogger LilaNegra said...

Mentessueltas Gracias por tus palabras y el abrazo. Besos
pekerm4nnSIII aunque no me premies(n)dejame se parte de tu cielo. besos
melimaCon lo que me encantan los besos. Anda descanza Reyna. Se te quiere besos, besos y más besos
sonhos e devaneiosSigo en deduda de ir a vistarte, pero no te olvido. besos
jinekoloko Bienvenido, interesante tu espacio. La postura que más me gusta MMMM..... No esta en las que pusiste en tu blog. Un día de estos te explico.. Besos
Sirena SI lo soy por contar con el cariño de gente tan bella como Tú. Me queo con el abrazo y te devuelvo besos.
CLOSi me sigues consintiendo y mimando de esa forma ni yo mis ma me aguantare. Se te quiere mucho hermosa. Mil besos

3:44 PM  
Blogger Unknown said...

Yo me sumo al premio. Muy merecido.
Lila: Feliz dia del amigo!. Gracias por compartir, estar y acompañar dia a dia con tan bellas palabras nuestras vidas. Un abrazo enorme

7:07 AM  
Blogger Melima said...

Feliz dia de la amistad!!!!!!!!!!!!!!
miles de besossssssssssss las quiero muchooooooooooo

10:03 AM  
Blogger naibis cohen said...

....!!!venga Lila!!!...te lo merecez...te ganaste mi cariño desde el principio...y eso es muy importante para mi...conservar a quienes fueron las primeras en acercarse a compartir su mundo,,,,sus vivencias, sus sentimientos....yo igual lo he hecho y lo seguire haciendo...

Besos..para ti...

10:40 AM  

Post a Comment

<< Home