Saturday, July 21, 2007

SAFO A CLEIS

SAFO A Cleis

Me amo en ti,
y
en tu figura,
me miro,
transformada
con la forma de mi sueño.

Al acariciarte
es mi reflejo
el que acaricio
narciso
en el espejo de tu cuerpo.

Me miro, así,
toda yo
vuelta carne tuya,
belleza que amo,
seda que acaricio
en tus mejillas.

Sabor de tu piel
en la blanca corola
de tus senos
y en la oscura y dulce fruta
de tu sexo.

Lenta y deleitosa
te recorro
con mis dedos
más sabios en
formas que los de Fidias,
y vuelvo un
cinturón de oro
mis brazos en torno
a tu cintura,
mientras ávidas
mis piernas
-como lianas-
se enredan en las tuyas
al tiempo que no hay límite
entre tu boca y la mía.

¿Tú o yo?
¿Cuál soy?
¿o cuál tú eres?

Fundidas en el placer
todo se borra,
y sobre el lecho, entre
los deshojados jacintos
de las rotas guirnaldas
-con que nos adornamos
para el íntimo festejo-
sólo sé
que soy llama
encendida en tu aliento.
Enajenada en ti
sin tiempo
y sin fronteras.

Perdida el borde de mi cuerpo,
en las oscuras aguas
del orgasmo,
me entrego hasta morir
en tu belleza

Luz Méndez de a Vega

Labels:

17 Comments:

Blogger LilaNegra said...

Ale Te agaradezco el aviso, y estare al pendiente. Efectivamente alguna vez vino por aqui y dejo un mensaje, fui a su blog de murmullos... y deje alguno que otro mensaje. Lo linke. Pero la verdad que ni para bien ni para mal.
El blog no esta desaparecido al parecer solo lo restringio... Lamento tanto que te haya hecho lo que hizo. Lo triste de esto es que con cambiar simplemente nick, y abrir otro blog, podrá seguir haciendo lo mismo. Tendre cuidado y espero que tod@s lo tengamos. Recordemos que la red no es la verdad absoluta de nada ni de nadie. Mil gracias por tu visita, por tu aviso y por preocuparte por los demas.
Besos

1:18 AM  
Blogger MORGANA said...

Ser con la persona amada.
..."me miro, así, toda yo....increible.
Besos.

11:22 AM  
Blogger Alucard said...

Tan sólo de mi boca una palabra puede salir para describir estos versos: hermosos. Una metáfora tan textual que hace presa a la imaginación, que juega entre las palabras, mientras se aman en el lecho de una o de ambas.

12:34 PM  
Blogger Melima said...

q hermosa poesia!!!! me encantoooo
te dejo besitos amigaaaaa

12:44 PM  
Blogger Laura said...

Hola! precioso poema.
también me ha dado tiempo a leer un poquito tu otro nuevo blog.

me esfuerzo por superar cada día todo lo negativo que llevo dentro. pero hay veces que cuesta más que otras. aun así, sé que puedo conseguir quitar todo eso que tanto me daña... pero todo requiere su tiempo.

beso y gracias por tus palabras

2:40 AM  
Blogger BELMAR said...

Gran personaje la poetiza amazónica y clásica...

9:07 AM  
Blogger Sirena said...

Erótico y hermoso poema, Lila. Toda tú eres sensual. Besotes, guapa..

1:59 PM  
Blogger pekerm4nn said...

no entiendo la onda nueva de "descubrir" estafadores bloggers, diciendo que tal persona no es lo que pretende ser, que nos "engañan" que nos venden un personaje que no es... seguro piensan que somos estúpidos lectores que nos creemos todos los cuentos que hay en los blogs...
nadie nos obliga a creernos nada, y en todo caso tenemos el derecho de creernos lo que sea...
todos tenemos un porcentaje de cosa creíble y un poco de ficción... no hay reglas en esto de los blogs, lo importante es tener algo para leer, que sirva de inspiración para algo, no importa si le ocurrió a alguien o no...
sino que? ahora que hay que hacer? sabotear esos blogs de "depredadores virtuales" hijos del demonio que nos vienen a robar el alma, a nosotros que somos unos santitos del cielo sin pecado?
o tenemos que formar una organización e ir por sus casas y matarlos, tipo kukluxklan? o mejor, crear la interpo del blog!
por favor, falta que empiecen a decir que se viene el apocalipsis del blog!

1:50 PM  
Blogger naibis cohen said...

Bellisismo Lila....un poema exótico, rico, divino, digno de publicarse en tu blog..y acompañado de una imagen super...

7:15 PM  
Blogger Clo said...

acabo de ser purificada,....ya no habrán grises que me tiñan, con semejante poesía..... gracias

10:24 AM  
Blogger Sirena said...

Pasaba a darte un abrazo grande, linda. Por cierto, estoy de acuerdo con Pekerm4nn. Besotes, amiga..

6:38 PM  
Blogger Melima said...

volviiiiiiiiiiiiiiii hola amigasssss!!!!!!!!

me alucino la poesia q posteaste!!!

te mando besos de azucar!!!

2:53 PM  
Blogger Luli said...

Es lo que me deslumbra y que para mí separa radicalmente esta poesía,la lucha de todos los sentimientos...

Un gran beso

4:37 PM  
Blogger BELMAR said...








Nicolás ha llegado a vivir al lado del campamento gitano...



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





9:52 PM  
Blogger Matilde said...

Mi lila bonita
.
he quedado sin gramo de escritura
y con el corazón lleno

.


sin duda un amor que va



.



te beso

7:04 AM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

amor de gitanas... es así como rosa ama a salomé?

Cuando te veremos por el campàmento.?

6:45 AM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

bella imagen de enredadera, ¿ es así como ama apasionadamente la naturaleza?

yo creo que sí, si fuera ella sería feliz.....

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home