Friday, September 21, 2007

lila


19 Comments:

Blogger Matilde said...

eres un dulce Lila

.
.

te prometo que mis deseos son sinceros y mi cariño real, me simpatizas mucho
tu espontaneidad, tus pensamientos

.
.

un besote linda!

cuidate

5:55 PM  
Blogger entregada said...

Buenas lilita, que preciosidad lo que escribiste de tu Señora.
Dices en tu comment que Mi Señora y yo te recordamos a vosotras, supongo que un mayor o menor medida todas no identificamos al jugar al mismo juego, nuestro juego. Creo que incluso algunas que no vivan como nosotros se identificaran tambien.
Un besito enorme para ti y un respetuoso saludo para tu Ama.

7:36 AM  
Blogger Jade said...

Hola niña!! ya iba siendo hora que me asomara por tu otro blog :P debo decir que me he reido mucho con la lucha de almohadas y que me ha encantado lo que escribiste sobre Amanda y lo que significa para ti, me ha parecido muy hermoso :D

Que paseis una buena noche :)

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lila cielo, admiro tu belleza, pero reconozco que tu interior aún es más bello!!
Es cierto lo que te ha comentado antes mi querida entregada, vosotras jugáis a vuestro juego y nosotras lo vivimos a través vuestro!!
Cubro tu cuerpo de ternura y deposito un beso!

3:34 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

me gusta esa imagen. Es como te dijera, "la pasión del infierno"
escribi algo de eso en www.hijodedonquijote.blogspot.com

5:57 PM  
Blogger LilaNegra said...

Bueno gracias a todos y todas pero dejenme comentarles algo. esta foto me gusta mucho y queria como ya habia expresado en alguna ocasion a Kitarosemcambiar el avatar de mi nick para que ya no sufriera el pobre de malos pensamientos. Trate de hacerlo pero por equivocaciónenvez de guardarla como borrador la publique y no me di cuenta. Despues pues decidi dejarla. Amanda al fin de cuentas no me dejo cambiar el dichoso avatar. estoy guapa pero no soy esa chica. Quisiera serlo, sobretodo por los piercings, pero no me dejan jaja
Besos muchos a tod@s. Los queremos muchos ambas.

6:40 PM  
Blogger Ayanay said...

Esta muy bella la imagen!!!

Me encantan las imagenes en blanco y negro, es muy sexy ;)

La imaginación de nuestro querido Kitarosem vuela querida!!! y aunque cambies la faldita rosa seguira sufriendo igual jajajaajajaj

Pasate por el campamento, deje un nuevo post.

Gracias por tus comentarios en Ayanay

Te dejo besitos amiga

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias cielo por explicarnos ese incidente con este post y la foto que ya sabemos no es tuya, mantengo que tu belleza está en tu interior!!

Seguramente tendrás que tener paciencia con Amanda hasta que acepte tu necesidad de cambiar la imagen de tu avatar, quizás no esté tan mal, pero si a ti no te gusta intenta poco a poco convencerla ¿o.k.?

Besitos de seda y rosas para vosotras!!

3:02 PM  
Blogger Owner said...

Acabo de aterrizar en tu blog desde el de liu y tengo que confesar que he quedado gratamente sorprendido. Será de paso obligado a partir de ahora .... :)

2:27 AM  
Blogger Nosotras mismas said...

De repente me encuentro aquí y volveré más tarde para seguir leyéndote.

Besos.

3:19 AM  
Blogger Pat said...

Cuanto places he encontrado en ls foto que nos has entregado.
Gracias Lila.
Besos a ambas.

8:36 AM  
Blogger mireias32 said...

Ese momento mágico de la espera, donde todo transcurre en nuestra mente, donde nuestro cuerpo está mas vivo
Besos de miércoles
Lady Bourbon

11:52 AM  
Blogger naibis cohen said...

Que fotito tan divina!!!!!!!!!

9:55 AM  
Blogger Jobove - Reus said...

cada vez que entro en tu blog y me recibe la música de Basia me lleno de una tranquilidad que hace que me calme de los avatares del dia, es afrodisiaca.

besitos dulces para ti de mi

12:22 AM  
Blogger Melima said...

hola Lila!!!!
esta genial la foto, amo las fotos en blanco y negro me parecen super sensuales!!!!!!

les mando besotes y disfruten el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:18 AM  
Blogger BELMAR said...




Nicolás ha vuelto, se encontrará con Ayanay...

4:11 PM  
Blogger Gustab said...

La Diosa Venus se apodera de mis horas de sueño
Ella sabía, y lo seguía buscando entre los adoquines mojados.

"ël sabía la fragancia de sus dedos
él conocía el sabor de su piel,
él sabía que sus libros eran una provocación....
ël sabía, pero no dejaba de escribir....
Sus letras transparentes se fijaban sobre un cuerpo mojado por el sudor y el deseo...."

1:42 PM  
Blogger Unknown said...

Ese tipo de fotografías definitivamente hacen que vuele nuestra mente... y que den ganas de hacer tantas cosas...

Gracias por tus visitas en mi blog... pronto regreso al campamento... no te olvides de Salomé... aun tiene muchas sorpresas...

5:30 PM  
Blogger Ayanay said...

Hola guapa

Gracias por el relato que nos regalaste en ele campamento, hacia falta algo de amor ante tanto drama y sangre (Nicolas es un monstruo jajaja)

Besitos amiga

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home