Friday, September 21, 2007

Me preguntas....


¿Me preguntas cómo es mi amada?.
Debo decirte que preguntas cosas difíciles de responder.
Es imposible describir a los Ángeles del cielo.
El intento hago aunque se de antemano que es tarea imposible de cumplir correctamente.
Al amanecer cuando cuándo dormida la admiro, es bella cual la aurora que en la ventana se dibuja.
Cuando sus ojos me miran, son dos ventanas transparentes que me dejan ver la magnitud de su Alma y lo tierno de su corazón.
Su cuello, sus hombros y su boca cual oasis que atraen al sediento caminante del desierto son fuentes que calman la inmensa sed de besos que en mi provocan.
Sus pechos son calidos y tersos cual palomas blancas que se acurrucan juguetones en mis manos, mientras su risa cantarina es música que deleita mis oídos.
Su vientre cual colina suave y tersa baja hasta el valle que existe entre sus piernas.
La gruta que ahí existe es cual tierra prometida, fuente de leche, miel y manjares deliciosos.
Sus muslos fuertes y torneados por los Dioses.
Sus pies delicados y pequeños haciendo juego con la esbeltez de sus tobillos.
Su espalda amig@ mí@, es perfecta ruta de mis manos, de mis labios, que baja hasta sus caderas de hurí redondas y perfectas, adornadas con dos mullidos cojines cual glúteos de griega Diosa.
Es su piel suave como armiño y su perfume cual amizcle.
Pero aún más bella que su físico Amig@, son su Alma, su Espiritú y su Escencia.

Como ves amigo mío, mi amada no es terrena, los Dioses la mandaron, y es por eso que tu miras que la Adoro.

Lila Negra
Sep/2007

Labels:

10 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

como siempre muy bellos tus escritos, encantados de volver a tenerte con nosotros, besos desde Reus Catalunya

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida amiga:

Te felicito sinceramente porque has escrito un bellísimo poema de tu Amada, se aprecia el AMOR con mayúsculas que existe entre vosotras y eso siempre me produce devoción!!

Que los dioses y el universo entero se conjuren para que os den toda la felicidad del mundo y viváis juntas para la eternidad!!

Os llevo en el alma a las dos!!

Besos cual diadema en vuestra frente.

2:07 PM  
Blogger Melima said...

seeeeeeeeeeeeeeeee q bonitas palabras!!!!

puro sentimiento, puro amor... hermoso!!!!!!!!

besitos amigas!!!!
las quiero!!!!!!!!

10:41 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

facisnante mundo el de ustedes, mis saludos a amanda.

6:10 PM  
Blogger Ayanay said...

Eso es amor querida, amor del mas bello, de ese que inspira, de ese que quita el sueño, que calma el dolor, de ese que engrandece nuestra alma y nos hace volar...

Que hermoso, que ganas de poder amar asi, que ganas de que alguien me quiera asi...

Besos

11:25 AM  
Blogger Pat said...

Hermoso lo que nos has entregado amiga.
Les dejo muchos besos.

8:33 AM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

Quiero ser Amanda por un día....
Y como eres bruja... me lo concederías?

Pero con la ropa de la foto.. rosado.

1:03 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

te quejas de llena Ayanay....
Si yo fuera Amanda tu serías Lila?

1:05 PM  
Blogger naibis cohen said...

Ha sido una descripción exitante.....uuuufff....definitivamente es TU AMADA....

9:54 AM  
Blogger Unknown said...

Un poema de amor desde la contemplación de los dioses. Maravilloso y sentido!.
Abrazos, Lila!

3:25 PM  

Post a Comment

<< Home