Wednesday, August 08, 2007

MILAGROS SANCHEZ ALVAREZ


Me he encontrado en la red a una persona que quiza muchos conozcan ya, pero que para mi ha sido un sorpresa. Un descubrimiento que me ha dejado un sabor de boca lleno de dulzura y sobre todo de una GRAN(con Mayusculas) ENVIDIA DE LA BUENA.
Buscando ya no recuerdo ni que cosa en la red me encontre con los blogs de esta Gran(para mi) escritora y poetisa Española. Su Nombre Milagros Sánchez Álvarez. Dejo aqui los links de sus dos blogs

http://misnovelasparaellas.blogspot.com/ Aquí voy publicando mi novela aún inédita "Persiguiendo tus pasos por mi estancia dormida" a base de capítulos por entregas semanales.
http://cogidasdelamano.blogspot.com/ Un encuentro con otras mujeres que tienen mis mismas inquietudes y preferencias de forma amena, interesante y abierta.
y me atrevo a compartirles dos de sus poemas, del libro "FRONTERAS DEL AZAR". Ojala les agraden.


Voluptuosidad del goce
Tus pechos revoltosos latiendo entre mis sienes,
la cadencia del almíbar de tus muslos,
demorándote en mi vientre,
arrastrándote en los placeres del abrazo,
cada mirada, cada grito, cada gemido en los labios
levantando aureolas de estrellas insaciables.
Construyendo enredaderas con tus manos,
que entretejen caricias inventadas,
dilúyete y arráncame la vida,
con cada sacudida, con cada beso.
Oficia delicadas ceremonias
perturbando la rutina de mis noches,
resbala inventándote universos de lujuria,
clávate en mi piel y agota mi saliva,
no te detengas, no te interrumpas , ¡sólo galopa!
Entra diáfana amazona en tu arboleda,
en el imperio de tus reinos furtivos
y coge tu botín, tu rescate, tu dueña,
más aguarda que te seque tu tristeza,
que funda tus ojos con los míos,
y que invente para tí prohibidos sueños.
Desertemos del miedo y la locura,
del escabroso umbral de tu partida,
no descorramos todavía la mañana
y que triunfe de nuevo el delicioso placer de los sentidos.

Ilumina mi cielo de cometas
Concédeme la esperanza
de iluminar tu cielo de cometas,
de instalarme en tu memoria,
de endulzarte el alma
en medio de este oleaje vacilante,
en medio de esta oquedad helada,
en medio de tu vida y la mía,
del dolor y la alegría,
en medio de las dos.
He aprendido a llenar los silencios
de tu presencia retenida en mi cuerpo,
con tu voz estremecida,
con tu fascinante canción
y el color de tus ojos
en mi retina.
He aprendido que algún día
nacerá la locura en tu mirada,
que tus labios pronunciarán solo mi nombre,
que tu camino te llevará hasta mi ventana
y que también te esperaré
con mi presencia enamorada
en la orilla de tus noches cansadas.

Labels:

11 Comments:

Blogger BELMAR said...





P R I M A V E R A



«In girum imus nocte et consumimur igni»


Pasión en cada roce, en cada pupila dilatada;

La neblima consumiéndose por el calor de los cuerpos desvocados;

El invierno sojuzgado por caricias y secretos;

La habitación roja inundada por aromas de germinación.



BELMAR



10:31 PM  
Blogger naibis cohen said...

Hola Lila, sí, están muy lindos, tienes razón, muy buena.

que bueno que la encontraste y nos la compartes.

Noa vemos...

10:55 AM  
Blogger Ayanay said...

Los visitare Lila de eso no hay duda.
Pasaba a dejarte mis saludos

Kisses guapa!!

12:36 PM  
Blogger entregada said...

soy entregada, te deje un comentario en tu otro blogger y no podia pasar sin saludarte en este.
Un besito

8:23 AM  
Blogger Melima said...

wowwww
estan hermosos... me ire a dar un paseito por ahi enun rato
espero q anden bien amigas
les mando besitosssssssss

3:58 PM  
Blogger Erótika said...





SE ACABÒ LA SEQUÌA HA VUELTO LA HUMEDAD A MI ENTREPIERNA..SERÀS BIENVENIDA ;)



6:26 PM  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said...

Primera vez en tu blog y me gustó el mensaje que está abajo del nombre de tu blog...
La libertad que nos han dado es la de ser esclavos...

11:11 AM  
Blogger Amaya said...

Paso a saludar... muy bueno tu blog, tuve que hacer mi blog para poder comentarte!!

Besos!

1:32 PM  
Blogger arnand said...

Delicioso descubrimiento tu blog...
besos

6:36 AM  
Blogger BELMAR said...

Bueno, creo que ya conoces el blog de mi querida AMA-da:

http://misamados-amantes.blogspot.com/

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando esta noche "viajando" a través de este gran invento, que es internet, he llegado a tu bello blog, me quedé sin palabras al descubrir este post.
Me has dejado asombrada, risueña con eso de tu envidia...je,je,je y también "tocada" por tus entrañables palabras.
GRACIAS LILA NO OLVIDARÉ QUE TAMBIÉN MIS VERSOS TE HAN LLEGADO AL ALMA!!!!

Te regalo un ramo de besos para que los guardes cerca de tu almohada!!

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home