Tuesday, June 26, 2007

Juego de los 8

Mi querida nabis-cohen me escogió para participar en un juego o meme sobre mis 8 cosas.
Como no puedo defraudarla aqui expongo 8 cosas mías que espero les permitan conocerme un poco más.

No me atrevo a comprometer a nadie en un ejercicio de este tipo, y como una de las reglas es que nombre a 8 bloggeros más para participar, quisiera cambiarla y proponer que en vez de esto, responda yo a las primeras 8 preguntas que me hagan en el presente post sobre mi persona. Para dar más oportunidad que sea una por persona. (UFF espero que logre que alguien se interese en mi persona y pregunte. jajaja) Pongo a continuación las reglas originales y mis 8 cosas.

JUEGO DE LOS 8

REGLAS.
1) Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre el mismo.
2) Tienes que escribir ocho de las cosas junto con las reglas del juego.
3) Debes invitar a jugar a 8 o más personas y escribir sus nombres.
4) Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

8 COSAS DE LILA:

1.- Soy completamente ambivalente en muchos aspectos de mi personalidad. Soy muy romántica, dulce, chillona. Y puedo ser al mismo tiempo, fuerte, dura, exigente, etc.

2.- Me hace llorar de felicidad, la cara de un pequeño o pequeña que me sonríe. De tristeza la misma cara que sufre. Me hace feliz la alegría de una amistad que me la comparte y me solidarizo con ella cuando me comparte alguna pena.

3.- Me enoja, la injusticia, la prepotencia, el abuso de cualquier tipo, la falta de respeto, la discriminación, la soberbia, etc.

4.- Contra lo que pudiera pensarse, no siento animadversión por el genero masculino, antes al contrario me relaciono bien con los hombres y tengo muchos amigos.

5.- Tengo 27 años y fui virgen hasta los 18, nunca he estado en plan íntimo con ningún hombre

6.- Si eres hombre y quieres que no te vuelva a dirigir la palabra, insinúame o dime que lo que necesito para dejar de amar a las mujeres es tener sexo contigo

7.- Si algo me molesta es el exhibicionismo público y de mal gusto de muchas personas de la comunidad lésbica gay. Soy de la opinión de que no tiene uno que ocultar sus preferencias, pero tampoco es el caso de disfrazarse de no se que para que la gente se de cuenta. Así mismo me molesta sobremanera que sobre todo los hombres piensen que ser lesbiana es sinónimo de ser ninfomana, puta o insatisfecha sexualmente.

8.- Mis mas grandes orgullos, es el que creo saber valorar una amistad en todo lo que vale, y estar con ella en las buenas y en las malas. Saber ofrecer una disculpa cuando me equivoco o cuando lastimo a alguién. Defectos, muchos, los peores es cuando pierdo la paciencia, o me hacen enojar, pierdo el control y puedo llegar a la ira, o bien a ser muy cruel (verbalmente). Soy muy terca y defiendo mis puntos con vehemencia, muchas veces muriéndome con la mía aunque me cueste, morirme con mi idea.

7 Comments:

Blogger naibis cohen said...

Hola..Lila ...gracias por aceptar el meme...la modificaciòn...en mi opinión es validad..pues yo soy una persona que ha aprendido a ser muy flexible.

Sabes algunas cosas tuyas me parecieron conocidas, me recuerdan a alguien,...en fin gracias de verdad..por permitirnos conocer un poco màs de ti.

Suerte....y espero que a Mèxico le vaya bien por acá...

Sabes, no sabia que eramos contemporanes, digo, en la edad...

En verdad me dio gusto conocerte ......un poco más..

5:24 PM  
Blogger Paços de Audiência said...

Tengo gustos parecidos a los tuyos. Por los hombres, no te preocupes. Somos muy simples.

7:22 PM  
Blogger Unknown said...

También comparto algunas cosas contigo. Entre otras la de ser una escogida de Nabis-cohen.
Te dejo una pregunta:
¿te pertenece el culito de la foto de tu perfil?
Desde luego que es más procaz que tu blog, lo cual no está mal.
Besos

4:43 AM  
Blogger Matilde said...

hay bastantes aspectos tuyos que siento míos

.
.
.

y te felicito por saber valorar la Amistad
vaya que hace falta gente que la cuide

.
.

BeSotes

4:45 AM  
Blogger jochen said...

por lo que veo,ardes y te mueves con poesía,un blog muy agradable

5:33 AM  
Blogger Clo said...

un "hombre" que define a las lesbianas como insatisfechas sexuales, es apenas un simio subdesarrollado neuronalmente. descuida, sólo aconséjale que se asegure de mantener el cierre de sus pantalones bien arriba no sea que se le caiga su.... "cerebrito"
besosssss

9:12 AM  
Blogger Tumbaíto said...

Pues yo tengo predilección por las lesbianas pero no se preocupe pues nunca una lesbiana me ha dejado de hablar.

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home