Wednesday, June 27, 2007

Respuesta Nº 1

La primera pregunta respecto a mi respuesta al meme/juego de naibis cohen me la hace Estefani de Comentarios de Estefani.

Mi querida Estefani, la respuesta a tu pregunta:
¿te pertenece el culito de la foto de tu perfil?

NO. Esa foto no es mía, sin embargo esa foto tiene su encanto e historia para mi. Me la obsequio Amanda. Un día antes de uno de sus viajes hablabamos de que nos gustaba y que no de nuestro físico. Ella sabe que algo que me parece que tengo bien es el trasero, cola o culo como prefieran llamarlo. Por supuesto (al menos eso dice) que a Ella le encanta. Dias despues, andando Ella de viaje, como les decía, me envió dicha foto haciendo la broma que porque había subido a la red una foto de mi trasero. Según ella lo tengo igual. Tomen este comentario como de alguién que me quiere y me ve con ojos enamorados. Y todavía la muy fetichista me trajo de obsequio unas medias de color rosa muy parecidas a las de la foto.
Besos

23 Comments:

Blogger mossèn said...

un buen trasero acostumbra alegrarme el dia ... salut

10:12 PM  
Blogger Espirito da Lua said...

Ola tens um blog muito bonito e sexy ;)

Bj de Portugal

Pareja Espirito da Lua

7:00 AM  
Blogger pekerm4nn said...

hmmm... te confieso que aunque pensaba que en el fondo, esa no debía ser tu parte trasera, mantenía la fantasía de que sí, lo era...
maldición!

5:49 AM  
Blogger Sirena said...

Bonita foto, Lila. Besitos, amiga..

6:21 AM  
Blogger Clo said...

veo como una falta de respeto las burdas imitaciones, EXIJO VER EL ORIGINAL jeje.
ahora en serio, me alegra que tengas a una personita así de ocurrente. de seguro más de una sonrisa te robó con semejante asunto.
besos,.... a ambas.

9:01 AM  
Blogger Paços de Audiência said...

La verdad es que la foto levanta pasiones.

12:49 AM  
Blogger Xiomara said...

Vaya amiga, la verdad que amanda es un encanto! cierto?
Y de tus pompis geniales!
Besos!

10:06 AM  
Blogger Melima said...

jajaja q preguntaaaaaaaaaaaa
jajaja
pasaba a saludar amiguiz
espero anden bien y tengan un hermoso fin de semanaaaaaa
besitoosssssssssssss

10:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaj me encantó tu respuesta .

Paz/

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deja tu mensaje en el último post de mi blog y si deseas únete a nuestra campaña.

Paz/

9:14 AM  
Blogger naibis cohen said...

eeehhhh¡¡¡ Interesante pregunta...
,,,,y la respuesta mucho mejor...jejjej...si definitivamente un trasero muy ordenadito....pues que suerte tiene Amanda...

Saludos Lila y que te disfruten....jejeje.

Y a Estefani...gracias por
preguntarte..jejejej...

3:59 PM  
Blogger naibis cohen said...

This comment has been removed by the author.

3:59 PM  
Blogger naibis cohen said...

This comment has been removed by the author.

3:59 PM  
Blogger naibis cohen said...

FE DE ERRATA:
Perdón por esos dos borrones de coment..es que tuve presionar varias veces el ENTER y se me repitio el coment ...jejejeje sorry..

4:01 PM  
Blogger BELMAR said...

;)

4:22 PM  
Blogger Antona said...

Entonces..
tienes las medias y el culito igual.
A que esperas para cambiar el avatar?
Si no tienes camara de fotos,yo te la presto.Jajaj
bss

10:19 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu respuesta.
Besos por ello.

11:07 AM  
Blogger Ayanay said...

Querida Lila:

Te invito a que entres en la pagina www.principeblog2007.blogspot.com y apoyes al mejor candidato, al mas hot y apasionado "Kitarosem".

Atte jefa de campaña
Ayanay

Te dejo mis besos linda

1:51 PM  
Blogger Melima said...

Dulce Lila cunado tengas un tiempito date una vuelta por mi blog, te deje un regalito
Besitos a las dos amigaaaaaaaaa

5:09 PM  
Blogger Ayanay said...

Pasaba a dejar mis saludos y que tengas un lindo fin de semana linda!!!

Besos y gracias por tu cooperación

7:16 PM  
Blogger BELMAR said...

*



Esperamos la foto tuya!
:P

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

10:07 PM  
Blogger Ayanay said...

Bienvenida al campamento gitana Rosa!!!!

Mis besos

9:14 AM  
Blogger El buzon de mi casa said...

Bello culito

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home