Tuesday, June 19, 2007

Juegos Previos




Te acercas lentamente, tu mirada se apodera de mis ojos, tus manos acarician mi mejilla y tus labios se apropian de mi boca en una suave caricia llena de amor y de deseo.

Un paso atrás y sin perder el contacto de tus ojos con los míos, tus manos se extienden lentamente, soltando uno a uno los botones de mi blusa. Sacas la prenda, quitas el sostén que cubre mis pequeños pechos liberándolos de la prisión que los contiene, y sonriendo observas como mi cara se sonroja, cuando con la yema de tus dedos rozas mis pezones.

Bajan tus manos aflojando el broche de mi falda, que lentamente se desliza por mis muslos, hasta quedar cubriendo mis tobillos.

Lentamente te colocas a mi espalda, tus brazos me rodean, tu boca se apodera de mi cuello y tus manos se dividen las caricias, una se apodera de uno de mis pechos mientras la otra bajando por mi vientre irrumpe despojando a mi tanga de la caricia del roce de mi sexo.



Perdida en la pasión, el deseo y el amor que me procuras, sucumbo ante ti, Mi Dueña, Mi Diosa, Mi Amante Amor, mi todo en una entrega total de cuerpo, Alma y pensamiento.

¡¡¡ Tuya soy !!!
¡¡¡ Tómame !!!.

24 Comments:

Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola princesa de verdad muy exitante nuestras manos y labios son nuestras mejores herramientas, pero lo mas importante es el arte que podamos hacer con ellas por que hacer el amor es un arte besos y gracias por tus visitas feliz semana JL

2:08 PM  
Blogger Melima said...

buenooooooooooooooooooooooooooooo q buena poesiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
amigas miles de besosssssss
q su amor dure por siempre!!!!!!!!

8:06 PM  
Blogger Antona said...

Veo con alegria,que os va muy bien.Muy fuerte el texto,ufff
besitos

10:10 PM  
Blogger BELMAR said...

Los juegos previos a veces lo son todo... queremos seguir eternamente...

10:20 PM  
Blogger mossèn said...

asi sea ... salut

10:22 PM  
Blogger pekerm4nn said...

hmmm! frutilla y dulce de leche!

5:50 AM  
Blogger Sirena said...

Sabes incendiar las mañanas con tus palabras. Hermoso!!

P.D: Explícame eso de "Aunque no debía, de todas formas te dejo besos". Abrazos, linda.

6:40 AM  
Blogger Laura said...

Bonito relato...

Por cierto, ya leí el tema de tu sumisión. Respeto tu decisión, y espero que todo te vaya bien con Amanda.

Besos

8:00 AM  
Blogger Sirena said...

Ah, ok, ya entendí. Es que ayer estaba falta de glucosa en el cerebro y no entendía nada, jajaja. Prometo no torturarte cuando estés solita. ;) Besotes, bella.

8:10 AM  
Blogger alexA platoanA said...

guau! estoy fascinada con tu blog. es fantástico. lo estuve recorriendo y me llené de sensaciones.

besos y estaré regresando

9:16 AM  
Blogger Xiomara said...

Divina entrega, me ha gustado!

Besos húmedos!

9:30 AM  
Blogger Paços de Audiência said...

Y que tendrá que está deliciosamente bueno.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un bello ritual entre enamorados o enamoradas . De todas formas lo preliminar es excitante .

Paz/

10:29 PM  
Blogger Erótika said...

Aunque prefiero jugar con una grande y erecta COSA masculina, y palpar centímetro a centímetro el candor desatado de su cuerpo peludo y hambriento, respeto vuestra opción, el amor es amor siempre
besos erótikos ;)

12:33 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Estas letras sudan alegría, placer, sensaciones, todo junto, en una hermosa poesia.

Te abrazo

MentesSueltas

3:05 AM  
Blogger Unknown said...

Que bonita descripción de los jueguecitos previos.
¡A ver si podemos disfrutarlos este fin de semana! JAJAJA

5:46 AM  
Blogger Amorexia. said...

El grito supremo de la entrega "tomame soy tuya!" exquisito!

1:05 PM  
Blogger Rodrigo Fúster said...

En otra vida debo de haber sido mujer, y amado a muchas mujeres.
La descripción de tus relaciones son tan esquisitas como el dulce de leche.
Sabes me gustaría que entraras en el campamento gitano, y mostraras la otra cara de las gitanas.
Me gustas como escribes, me fascina tu detalle.
Haces que hasta el corazón se pare.

2:57 PM  
Blogger Xiomara said...

Guapas y divinas!
Besos querida!

3:58 PM  
Blogger El Chino said...

tuya soy

me agrado mucho tu texto

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

q sexy post! y a la vez tan romantico.... lindo!!!

1:38 PM  
Blogger naibis cohen said...

Yo. Fascinada con la lectura y con las imágenes, una total delicia....que bueno es siempre pasar por acá...se consigue un@ con cada grata sorpresa...que uff...

Te tengo una regalito por mi choza...por favor date una vuelta cuando puedas..

Una abrazo para las dos...y que viva el amor para ustedes.

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

Cuanta pasion felicidades

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home