Friday, August 24, 2007

Gracias Amanda....


Hemos estado un poco estressadas, tensas, no ha sido lo fácil que pensamos sería el adaptarnos. Estamos construyendo y avanzando cada día, en lograr adaptarnos en esta nueva aventura de vida. Las semanas anteriores estuvieron como decía cargadas de emociones de todos tipos que nos tuvieron muy al borde en varias ocasiones. Ayer por la noche al irnos acostar surgió de forma espontánea una guerra de almohadas. Sucede que sin pensarlo y sin querer al tratar de destender la cama, Amanda arrojo uno de los almohadones que normalmente cubren toda la cama, hacia una silla. Entraba yo y me atravesé en el viaje del cojín, el cual me pegó en la cabeza. Sin pensarlo se lo arroje, respondiendo a su acción. El caso es que eso nos llevo a una guerra de almohadas como aquellas que armábamos cuando estábamos aun en la escuela y me quedaba en su casa. Acabamos fatigadas del esfuerzo y de la risa. Fue una terapia que sin quererlo y sin pensarlo nos ayudo mucho.
Amanecimos relajadas y sonrientes (por la guerra de almohadas y por lo que siguió jajaja)
Ya en serio nuevamente, cuanta falta nos hace en ocasiones el olvidarnos un momento de nuestros problemas y broncas de adultos y regresar un poco a es niñez, esa adolescencia en que lo importante era sonreír, por cualquier motivo sin darnos tanta importancia y sin tomarnos todo tan apecho.
Gracias Amanda por todo lo que me das, por ser lo que eres en mi vida, por estar a mi lado, Te Amo.
Lila

Labels:

4 Comments:

Blogger Melima said...

Ayyyyyyyyyyyyyyy amigas q lindoooo
una guerra de almohadas...

me alegra mucho saber q andan bien
les mando muchos besos y abrazos!!!

6:23 PM  
Blogger Matilde said...

mi guerrillera jeje
que bueno que la adolescencia siga moviendo hormonas en su vida
y los besos que seguro vinieron despues del cansancio
por la coqueteria de los almohadonazos
las estreche mucho mas como amantes

.
.
.

te quiero Lila, un besazo

10:49 AM  
Blogger Unknown said...

Lila... primera vez paseando por tu blog... me gusta como escribes... y defintivamente debemos hacer cosas como estas para olvidarnos del stress de la vida diaria...

Te envío un abrazo enorme ;)

4:40 PM  
Blogger naibis cohen said...

....que linda anécdota, esa fue la razón que me enamoró de este blog...tanto amor ...con palabras que enamoran y huelen a entrega.

Por eso tienes bien merecido mi premio y todos los que te pueda dar.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home