Thursday, August 23, 2007

¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAA !!!

Si alguna persona sabe que puede estar pasando y cual es el remedio para lo que me sucede le agradecería me orientara.
El blog de Fotos a la hora de publicar un post nuevo me aparece como publicado en la configuracion, incluso puedo editarlo, pero nunca aparece ni en la plantilla, ni cuando se abree el blog. Si comento algo en un post de los antiguos que aparecen si los publica y si aparecen. No me da ningun codigo de error por haber excedido el espacio.
Gracias de antemano

5 Comments:

Blogger peyote said...

HIC.
Me paso un tiempo eso, pero creo que es mas lio de la maquina; luego de un cambio, logro el asunto.

saludos..

4:36 PM  
Blogger MentesSueltas said...

No puedo ayudar pero dejo mi buena onda, para que mejore... estas cosas de las máquinas.., te abrazo.

MentesSueltas

2:33 PM  
Blogger BELMAR said...




¡¿El eterno retorno de nosotros mismos?!

12:12 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

igual tienes algun virus, prueba de pasarle un antivirus a ver si funciona

12:13 PM  
Blogger naibis cohen said...

que embrollo con estos blog...ni idea que decir...jejejejj...sorry.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home