Friday, April 13, 2007

"Besando a Jessica Stein"



Ayer estaba un poco, depre, un poco aburrida era una tarde de esas que quisiera una tener al lado a alguien para sentrse consentida.

Como ELLA no estaba, decidi ir y rentar una pelicula al video club y ocupar mi tarde distrayendome en vez de estar con malos pensamientos.

Me encontre una cinta ya viejita, al parecer es del 2002 que lleva por titulo el de este post.

No se las contare, pero lo que quiero compartir con Uds,. es que pase una tarde linda y hermosa, sonrei, llore y TE extrañe. No la regresare al Videoclub, la conservare para verla hoy juntas.

Yo preparare las palomitas de maiz, y los refrescos, tu simplemente deberas abrazarme mientras la vemos.

Te Quiero, Te espero, No tardes.

Tu LilaN

LilaN

Labels:

24 Comments:

Blogger Luif.3 said...

hay palomitas para 3 lila???
jejeje

saludos...

3:30 AM  
Blogger LilaNegra said...

luif:
Si claro que las hay, ven comparte con nosotras. Nos gusta compartir nuestros momentos felices.
Bienvenido siempre

8:02 AM  
Blogger Clo said...

sábado de a dos, con cine y palomitas suena a buen plan...
es la primera vez que te leo, me gustó, y pronto regreso por más.
disfrútense la una a la otra.
bonito fin de semana para ambas.

8:46 AM  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado descubrir tu blog. Seguro que con ella se pasa la depre y el aburrimiento. Un beso

9:43 AM  
Blogger Ayanay said...

El extrañar y sentir nostalgia nos reafirman que hemos amamdo de verdad, el sentir nostalgia nos da esa seguridad, aquella seguridad de que hemos amado y que nos han amado.

Gracias por tu visita eres bienvenida

Besos desde mi rincón

10:08 AM  
Blogger LilaNegra said...

CLO, gracias por venir y darme la oportunidad de conocer tu blog. Esta es tu casa ven cuando gustes y ponte comoda. Gracias por tus deseos espero que se hagan realidad, y que los que tengas para ti se concreten igualmente.
Lindo fin para ti también
un beso

ESTEFANI gracias por venir estas en tu casa, gracias también por darme la oportunidad de conocer tu espacio tan fresco, tan lindo y tan divertido.
Si la verdad no permite que me deprima y menos aun que me aburra ;)
besos

AYANAY Gracias por el recibimiento en ese rincon lleno de belleza, amor y sensualidad que es tu espacio. Quiero decirte que eres correspondida, ven cuando gustes y sientete en confianza, estas en tu casa.

Cuanta razon tienes en lo que comentas tan bellamente. Así lo siento.

Un beso lleno de afecto

10:59 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a conocer tu espacio, siguiendo el rastro de tus comentarios, bueno aqui estoy disfrutando tus letras.

Volveré.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

3:17 PM  
Blogger Alvaro said...

Que poco se necesita para disfrutar cuando se tiene al lado a la persona a la que amas. Enhorabuena por ello.

Besos desde el agua.

9:40 AM  
Blogger m said...

No hay mejor placer en la vida que ver una película de vídeo en casita, con la persona que amas, compartiendo palomitas y cariños... y sintiendo que no hay nadie más, sólo vosotras, queriéndoos... el mundo no existe en esos momentos. Lila, un beso, preciosa. Encantadísima de venir a verte. Volveré prontito, ¿me dejas? ;)
P.D: Gracias por pasar por mi blog.

12:06 PM  
Blogger LilaNegra said...

Mentes Sueltas Me alegro que ese rastro te haya traido a este lugar en el que espero te sientas como en casa siempre. Siempre es un placer tener de visita personas que tienen tanta sensibilidad como lo demuestras en tus espacios. Un verdadero placer
Besos

ALVARO BIENVENIDO, Mira que viniendo de ti esas palabras suenan a dulce de leche a mis oidos. Un placer tenerte aqui, y mi admiración para Tí y para tu amada y bella Alba, por tan bella casa que han construido.

Un beso a los dos.

SIRENA, hermosa por Dios no necesitas permiso para venir, para hacer lo que gustes en este lugar, que es tu casa. Nada que agradecer de la visita, la disfrute muchisimo, esta verdaderamente hermoso. Tengo tanto que aprenderles, esto es apenas una cabañita comparado con sus hermosos castillos
Besos y regresa pronto

2:43 PM  
Blogger Laura said...

Desde luego... un intento de nueva vida.

Hoy desde luego no ha ido mal el día poniendo en práctica mis ideas... pero seguirá todo así de "bien"?

Besossss

6:17 AM  
Blogger LilaNegra said...

Laura, claro que si hermosa. Veras que que todo poco a poco será mejor. No dejes que decaida el animo y si necesitas una apapacho, un beso, una palabra de aliento, o alguien que simplemente te oiga(lea) ven a tu casa y te prometo que lo encontraras. Me alegro que todo vaya mejor
Besos

9:11 AM  
Blogger Dark Romanticism said...

bellos post compartiendo mas que idea... libertad


darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia

9:31 AM  
Blogger LilaNegra said...

dark romanticismSi compartiendo libertad entre otras muchas cosas. Un gusto tenerte por aqui, espero sigas paseando por este lugar muy seguido
besos

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu recorrido en mi pàgina , la tuya es muy femenina y delicada .. seguramente serè una de tus visitas asiduas .

Paz/

12:09 PM  
Blogger LilaNegra said...

PAZ, bienvenida eres, cuantas veces quieras. Aprovecho par felicitarte nuevamente por tus páginas que estan llenas de color, bellas letras e historis y sobre todo llenas de dulzura.
besos

3:20 PM  
Blogger Lucia said...

Que bello tu blog.
esa película a mi también me gustó.
Un abrazo y besos nuevos

9:36 PM  
Blogger LilaNegra said...

Catira Bienvenida eres siempre. Ya casi acaabo de vero todo tu lugar, bellisimo por cierto.
Besos recien desempacados ;)

9:06 AM  
Blogger Laura said...

Las cosas parecen mejorar. O al menos hasta hoy...

Eso de cambiar tu forma de pensar... cuánto influye en la vida! Sólo hay que ser más positivo... Aunque nos cueste tanto...

Vuelvo a repetir que tienes un blog precioso.

Un abrazo!

9:48 AM  
Blogger Clo said...

seré curiosa..... cómo te fue? le gustó la peli?....se te quemaron las palomitas como a mí?

2:35 PM  
Blogger LilaNegra said...

Laura Me alegro tanto por ti, te repito se que lo lograras.
Besos y que toda la buena vibra te acompañe.

CLO ¡Si, si le gusto! Te dire que no soy tan malas cocinando, no se quemaron, estuvieron deliciosas, o ¿sera que eso de que te den algunas en la boca y tu correspondas el gesto, o te las den de su boca, hace que no se note si se queman o estan saladas?
El punto es que aun me queda el grato y dulce de esa tarde y lo que le siguio. JAJAJA quiza me anime a escribir un post más detallado, jajaja
Besos muchos

4:16 PM  
Blogger Clo said...

que fea actitud esa de andar contando monedas delante de los pobres.
besos!!

7:59 AM  
Blogger LilaNegra said...

CLO Debo confesar que ahora si me tomaste en el pecado que dices. Pero anda que pondre a San Antonio boca abajo para que tu también puedas contar por millones.
Besos

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

People should read this.

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home