Sunday, November 05, 2006

Te Extraño.


Te extraño. No tienes idea de cuanto te extraño, extraño tu voz, tu forma de mirarme, tu sonrisa, tu boca, tus manos, toda te extraño.

En ocasiones me da rabia conmigo misma por no poder dejar de extrañarte. Me molesta sobre manera estos días previos a mi periodo en que las hormonas me traicionan y no puedo dejar de pensar en ti. ¿Por qué me acostumbraste a esa largas noches de amor entre tus brazos? ¿Por qué me acostumbraste tanto a tus besos? ¿Por qué dime, no puedo olvidar tus manos recorriendo mi piel? No puedo aunque intento no recordar la forma en que me amabas. En como me llevabas al éxtasis para después acurrucarme entre tus brazos y dormirme recargada entre tus pechos mientras susurrabas dulcemente que era tuya.

Te extraño, extraño tu sexo rozando mis caderas, tus manos en mis senos, que hacían florecer la rosa de mi aureola. Extraño tu dedos jugando con mi pelo. Caramba como te Extraño.

LilaN

Nov 2006

1 Comments:

Blogger naibis cohen said...

Ando por aquí en la vagancia, detallando más tu blog, y de verdad, que cada vez me gusta más.

Este post es de noviembre y no tiene comentarios, que desperdicio, me encantaron esas palabras, porque son las palabras de una mujer que ama con locura.

Sé que a estas alturas las cosas ya no estan iguales para ti, pero igual quería comentar.

Es más no sé si lo logres leer, pero en fin.

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home